viernes, 1 de diciembre de 2017

Presentación del Reto "Diy´s Navideños" ♥ ♥ ♥

Les comparto mis trabajos, con los que cumplo el Reto Navideño, he intentado publicar el día de ayer sin éxito (al parecer se me esta haciendo mala costumbre presentar después de la fecha :( que mal) hoy por fin puedo compartir con todas mis proyectos para este maravilloso reto.


Tenia en el horno ya estos proyectos tan bonitos, cuando me refiero a tenerlos en el horno, lo estoy diciendo porque ya los tenia pensado realizar. 
Tengo que agradecer a El Rincón de los Tuneos ♥ por tan bonita propuesta.



Tenia en mente tantos trabajos que me decidí, por los que mas he querido realizar desde hace tiempo, sin poder hacerlos. 
El primero de ellos es este tan re bonito árbol con bombas y su estrella dorada, con tres telas color verde a juego y su base en cerámica cobre.



Luego están los frosty "Tengo Frió" son una monada en verdad, con sus brazos al rededor de su pecho para darse calor, el grande con gorro y guantes rojos y el peque con azul. 




Desde hace mas de un año vi este precioso árbol en varios blog que sigo y fue amor a primera vista, hoy por fin lo tengo hecho, me decidí por telas a juego en verdes, con sus bombas en nácar semi mate y una pequeña carita de frosty. 



Y la estrella de mis proyectos "bolas de pachtwork" unas verdaderas bellezas, cuando las vi por primera vez, me quebré la cabeza intentando hacerlas sin resultados. el que persevera alcanza porque ya están terminadas y en espera de ser colocadas en mi árbol de navidad. 


A que han quedado lindas ♥ 

No me resta mas que agradecer por este maravilloso reto, a todas las que pasan por esta su casa virtual y me dejan algún comentario, que de sus visitas y comentarios se nutre este blog. 

Por ultimo mi diploma de cumplimiento ♥ 


Feliz fin de semana, un fuerte abrazo en la distancia ♥ 

31 comentarios:

  1. Todo me flipa, bien hecho guapa...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los muñequitos de nieve :)
    https://bolitasdeestambre.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen ,que belleza de trabajos a cual más bonito , los árboles son una preciosidad con tantos detalles ,las bolas me encantan ,y los frosty me han enamorado , a ver si me hago uno ,todo precioso!!!!!!!
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño que alegría leerte, espero que los hagas y si necesitas el molde solo me dices y es tuyo, besos en la distancia ♥

      Eliminar
  4. Hola Carmen, antes de nada decirte que mas vale tarde que nunca, y aunque no hayas podido publicar el día del Reto lo importante es estar ahi y la voluntad y el esmero que pones para participar en los retos, así es que es todo un merito y estoy feliz y super agradecida por ello y por estar en mi casa.
    Y que decirte de tus trabajos??? pues que son preciosos todos, y muy laboriosos, me encantan todos pero quizás tus bolas de pachtwork me han enamorado, están divinas, de verdad.
    Que bonito va a quedar tu arbol este año.
    Un besazo amiga y espero que pases una bonita semana.
    Ahh en mi blog no he podido comentarte nada, no me deja responder, no sé porqué....pero bueno..que sepas que ya te he agregado el link en la lista de todas las participantes.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo, eres un sol y tu blog es una maravilla, gracias a este reto tan bonito puedo seguirte ahora, que pases la mejor de las semanas ♥

      Eliminar
  5. Unos trabajos preciosos! Todos son maravillosos,qué bonita estará tu casa con estos adornos.
    Te felicito,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, ya me paso por tu casita, un fuerte abrazo en la distancia.

      Eliminar
  6. Bonitos trabajos, me encantan las bolas pero los arbolitos también son una preciosidad. Y esos muñecos de nieve son tan graciosos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos navideños preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, unos trabajos preciosos, los arbolitos a cual más bonito pero me quedo con las bolas para el árbol han quedado geniales. Felicidades por el trabajo, nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola! ya estoy por aquí y qué de preciosidades me encuentro!! no puedo destacar un trabajo sobre otro porque me encanta todo lo que preparaste!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cariño, me alegra que te gustaran los trabajitos, besitos.

      Eliminar
  10. Qué bonitos!! pero qué pena me han dado esos muñecos de nieve! qué frio tienen!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen se nota que tienes mucha destreza con la costura,nosotras somos muy inexpertas pero no nos rendimos.
    Todo nos encanta pero tus balas de patchwork nos han enamorado,te quedarán geniales colgadas del árbol.
    Te agradecemos que te sumes al reto amistoso 96.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un honor participar con ustedes están bonito reto chicas, besos!!!

      Eliminar
  12. Unos projectos preciosos.Las bolas son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos trabajos Carmen!! nos han gustado mucho todas las propuestas en especial la de esos muñecos de nieve pasando frio, son muy originales y nos han encantado, así como también las bolas, nosotros también hicimos bolas para el árbol, y las tuyas son geniales nos encantan!

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicitacines!!! son unos trabajos preciosos, creo que lo mejor es que has podido realizar esos proyectos tan deseados. Muy bellos tus arbolitos y las bolitas de patchwork, cuanto trabajo de paciencia! Los muñecos de nieve estan muy graciosos, me encantaron.
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, yo cada vez que me paso por tu casita me enamoro de tus proyectos, que manos tienes ♥

      Eliminar
  15. Cuántos trabajos para un mismo reto y laboriosos, cada uno tiene su atractivo especial además de gustarme todos porque en algún momento he querido hacerlos y no he podido, excepto las bolas. Me ha encantado participar contigo en éste reto. Besos.

    ResponderEliminar