sábado, 2 de diciembre de 2017

Reto Numero 96 "Reciclar botellas" ♥ ♥ ♥

Una vez presentado el reto anterior y diciéndome a mi misma que no mas proyectos por ahora, que tropiezo con la misma piedra, ya tengo en mente lo que are y solo espero que me quede como lo he pensado. 

Las anfitrionas de esta nueva propuesta son las chicas de Decosurvintage ♥ que valla maravillas tienen en sus entradas, Así que les recomiendo pasar por su blog y deleitarse con sus trabajos. 
Y para las que se animen a participar en el reto propuesto, solo pinchar en su nombre y directo a el.
Lindo fin de semana a todos y un fuerte abrazo de oso en la distancia ♥

8 comentarios:

  1. Hola Carmen muchisimas gracias por dedicar un post al reto y por tus lindas palabras a nuestro blog.
    Este reto nos ha dado la oportunidad de conocer a mas blogs hand made que hacen maravillas y el tuyo es uno de ellos,te seguiremos para no perder nos nada.
    Besos de 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no hacerlo si su blog es una maravilla chicas, me emociona participar con ustedes en este reto, besos en la distancia.

      Eliminar
  2. Para terminar a lo grande!!!
    Te deseo un muy Feliz Año Nuevo Carmen, muchas felicidades besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mejor año para ti cariñó, no logre presentar el reto por las fiestas :(

      Eliminar
  3. Para el siguiente nos vemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el reto de este año espero poder pasar a verte, besos en la distancia.

      Eliminar
  4. Hola Carmen! Te he conocido a través de mis queridas amigas de Decosur, me ha gustado mucho tu blog, me quedo de seguidora para comenzar el año disfrutando de tus trabajos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina gracias por quedarte, ya me paso a tu casita a seguirte, un gran año para ti ♥

      Eliminar