lunes, 28 de julio de 2014

Reto Verano Cumplido.

Linda semana amigos y amigas, como ya les conté mi computadora esta averiada, para poder publicar esta entrada del reto verano cumplido me toco venir a un café Internet y dejar `programada la entrada, no quería que el plazo terminara sin publicar mi reto realizado, con lo que en estos tiempos me cuesta finalizar una labor, este reto a sido un gusto poder trabajarlo. Gracias a Soraya dueña del blog Crochet y Demos ♥ que es una belleza ♥ con su maravillosa propuesta logre hacer estos sombreros de verano, una pamela gigante, un sombrero reversible para niña y de complemento aproveche para incorporar una ranita sunsuit propuesta por el blog Cosotela ♥ que pienso me ha quedado una monada!!!!!!!!
 Acá por el lado de atrás.
 Solo la Pamela. 
 Esta ranita es una belleza, la hice en talla 6 y su sombrero reversible en color a juego con la ranita, que ni mandado hacer para el verano. 
 En esta foto no se aprecia bien la parte trasera de la ranita que tiene 3 volantes preciosos.
 Por fin una foto bonita y que le hace justicia a la parte trasera de la ranita y sus vuelos. 


Amigas les agradezco mucho sus visitas a esta su casa virtual, sus lindos comentarios y su amistad, espero y deseo pasen la mejor de las semanas, creo que estaré una semana mas sin computador, por eso no podre visitarlas como me gusta, ya la próxima semana me pongo al día en sus casas y sobre todo les mando la siguiente etapa de nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia. Un fuerte abrazo en la distancia chicas, se les quiere ♥ 

28 comentarios:

  1. Oh me encanta! Te ha quedado precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRA MUCHO NENA, UN FUERTE ABRAZO DESDE Guatemala.

      Eliminar
  2. Carmen tanto los sombreros como la ranita te quedaron bellísimos!!! Qué bueno que pudiste cumplir con este reto, tqm y un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo digas cariño, que ultimamente o es la cumputadora o mi salud las que no me dejan hacer mucho :( me alegra que te gusten cielo, TE QUIERO MUCHO ♥

      Eliminar
  3. Amigaaaaaaaaaa, que lindos sombreros te pasaste, te quedaron muy lindos y la ranita ni que decir , te salio perfecto, ojala me quede tan linda como el tuyo, es un conjunto precioso. cuídate mucho. besitossss enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura cariño que la tuya quedara lindo en verdad, ya veras, hacer el reto a sido una proesa cielo, de a poco me pongo al dia con todo, un fuerte abrazo en la distancia.

      Eliminar
  4. Hola Querida amiga!
    Esperamos de seguro vuelva pronto por acá, ese sombrero me ha encantado!!! Felicitaciones y muchos abrazos a la distancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso estoy intentando Jazmin, que las extraño, sobre todo pasar a visitarlas a sus casitas, un fuerte abrazo de oso.

      Eliminar
  5. Hola amiga!
    Todo está genial!
    Felicitaciones..
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de salud.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Magalis, y si sobre todo de salud, que buena faltame hace :) besos desde Guatemala la tierra de la eterna primavera.

      Eliminar
  6. Los sombreros son espectaculares, y la "ranita" es una monada, felicidades !!! son unos magníficos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa...
    Solo puedo darte las gracias por el esfuerzo realizado.. Y estoy un desconcertada después de la noticia que me diste ayer por correo... De verdad que no sabia nada.. Y solo puedo decir que espero que todo se solucione....y salgas de ese pozo... En serio que no tengo palabras suficientes... Para espresarte todo lo que siento.....pero decirte que tienes todo mi apoyo.. Y que de corazón deseo que pronto te recuperes...
    Te mando un besazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, y un millon de gracias por permitirme hacer este lindo reto contigo, ya vez las enfermedades estan a la orden del dia y nos toca buscarle el lado bueno, no queda de otra. un abrazo de oso en la distancia.

      Eliminar
  8. Que hermosos trabajos has presentado para el reto, felicidades!.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yoli me alegra que te gustaran, besos guapa.

      Eliminar
  9. con tantas cosas bonitas para mostrar valio la pena tener que ir a un cafe para poder hacer la entrada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cielo me toco ir al cafe, ahora por fortuna la cumpu ya esta buena, un fuerte abrazo cariño ♥

      Eliminar
  10. Todo muy precioso mi amiga y que desfrutes del verano.besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiguita, por lo visto sigues trabajando montones y muy lindo como siempre.
    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como me gustaria cielo, que tengo muchas cosas en espera y al paso que voy las terminare en el 2,055 :D me alegra que te gusten las cosas del reto cariño, un fuerte abrazo ♥

      Eliminar
  12. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. es una invitacion genial amiga, y desde luego qu eme paso a tu proyecto, suena mas queinteresante, gracias por decirme, un fuerte abrazo desde Guatemala la tierra de la eterna primavera.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla amiga, te ha quedado super bonito y alegre, eres una gran artista. Tenia muchas ganas de volver y visitar a todas las amigas.
    Un besito muy grande bonita.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar