miércoles, 10 de septiembre de 2014

Obsequio de mi querida Ileana y ultimas costuras.

Ya estoy  de regreso y espero ser mas constante tanto en el blog, como al pasar a sus casitas de visita, les agradezco de corazón y con el alma en la mano a todas las amigas que han estado al pendiente de lo que me pasaba a pesar de mi ausencia, de sus mail preguntando por mi salud y sus buenos deseos, algunos días sus correos me han dado el animo para ver las cosas buenas de la vida y olvidar la condenada enfermedad, me toco como en feria de medico en examen y resultado, ahora por fin ya tengo un medicamento que me esta ayudando bastante y de a poco mi vida se encarrila otra vez. para ajuste de penas la computadora no había manera de repararla completamente bien. Ahora a lo importante y maravilloso de estos días de ausencia.
Quiero compartir con ustedes mis costuras, nada del otro mundo, eso si llenas de entusiasmo,  y contarles lo mas importante de estas ultimas semanas, hace poco mas de 15 días tuve la oportunidad de ver a mi querida amiga Ileana, y ella tan linda como siempre me ha dado este maravilloso obsequio.
Toda la guata que me obsequio me cae como anillo al dedo, con ella voy acolchar nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia, que en el transcurso de la otra semana estoy enviando la parte central de nuestro proyecto


Aquí el alfiletero tasa de te, que es una monada y los alfileres verdaderas maravillas. 


Sin faltar en su regalo sus famosas toallas bordadas en listón de ceda, que puedo decir yo, son una maravilla, las había visto por imágenes y siempre me robaban el aliento, ahora Ileana tan linda ella, me ha obsequiado 2 toallitas que son un verdadero lujo. bueno una foto vale mas que mil palabras. 


A que son una lindura, Mil gracias cielo, eres un sol de persona y agradezco a la vida la oportunidad que me ha brindado al poder concedernos en persona y ser amigas. TE RE QUIERO ILEANA. 
Pero no crean que no le he dado nada yo, eso si, lamento no haber tenido la salud y el tiempo para poder hacerle algo, me ha tocado comprarle unas telas que son tan lindas, que desde que las vi, me dije que las compra-ria para ella y para mi a fuerza. 

Así que estas son las telitas que le obsequie. 


Estas son mis pijamas, las hice para mis dos hijos varones, una en tela estampado de Disney azul y la del mayor en telas cafés. 
Coser el jersy es un verdadero dolor de cabeza pues mi maquina no es profesional, aunque estas telas no me han dado mayor trabajo y estoy encantada con ellas. que hasta tengo pensado seguir cosiendo cosas con esta marca de tela jersy. 



Esta pijama le pertenece a mi hijo mayor, modestia aparte le ha quedado genial y los colores le gustan mucho. Ahora esta pijama es de mi hijo menor, compre un retal y me alcanzo a penas para hacer la playera he tenido que ajustar con tela lisa. 



Ahora esta pijama es de mi hijo menor, compre un retal y me alcanzo a penas para hacer la playera he tenido que ajustar con tela lisa. 



Me despido chicas ya que la entrada resulto ser mas larga de lo que pensé, una ves mas mil gracias por su tiempo, sus visitas y sus lindos comentarios, besos en la distancia. 

26 comentarios:

  1. Carmen me alegra mucho que el nuevo medicamento que te mandaron te esté dando buen resultado. Precioso los regalos que te dio Ileana y divinas las telitas que tu le diste. Las pijamas me parecen geniales!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, que ya me estaba desesperando, al fin tengo una medicina que me ayuda y empiezo a ver las cosas de mejor manera, un fuerte abrazo de oso cariño ♥

      Eliminar
  2. Me alegro de volverte a tener por aquí.
    Qué bien que estés un poco mejor
    Ánimo Carmen!!

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Yoli eres un sol, un fuerte abrazo cielo ♥

      Eliminar
  3. Apreciada Carmen que alegria saber que vas en franca recuperacion, te das cuenta amiga, Dios siempre nos muestra el camino de la fe, la esperanza y la reconciliacion espiritual por nuestro bien y el de los nuestros
    recibe mi cariño
    carmendefernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la vida cielo, en estos momentos se que de a poco vuelvo a la normalidad, y sin su apoyo las cosas habrían sido mas difíciles. besos guapa.

      Eliminar
  4. Bienvenida Carmen, me alegro muchisimo que estes mejor. Que regalos más preciosos, sera que te los mereces. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sole, las extraña tanto, que una ya sin ustedes no es la misma ♥

      Eliminar
  5. Bienvenida Carmencita, que bueno que tu computador ya este bien, que lindos regalos felicidades, ni hablar de las cosas tan lindas que haces ya se extrañaba tus creaciones, cuídate mucho. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena, como te he extrañado, me alegra mucho saber de ti, que estas bien y las princesas creciendo sanas y guapas como tu, que bueno que te gusten las pijamas, un fuerte abrazo de oso empalagoso cielo tkm ♥

      Eliminar
  6. oh no sabía que estabas enfermita, que te mejores pronto! bellos obsequios, y las pijamas preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevo mas tiempo del queme gustaría aceptar con achaques, lo bueno es que no hay mal que dure cien años, ni enfermo que lo soporte, un fuerte abrazo en la distancia amiga.

      Eliminar
  7. ¡me alegroq ue ya estes mejor! todas las cosas que nos enseñas preciosas las toallas como dices una joya! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. me alegro que estés mejor! Sigue así tú puedes! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que alegría saber de ti y que sigues mejor, esperamos que el medicamento funcione a la maravilla.
    Me alegra mucho que te encontraras con tu amiga, sin duda una gran reunión acompañada de estos hermosos regalos que han tenido cada una.
    Feliz jueves desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sido una tarde preciosa cariño, Ileana es un amor de persona y gracias a la vida y a mi medico ahora me encuentro mucho mejor y con ganas de ponerme al día con todo, un gran abrazo de oso empalagoso cielo.

      Eliminar
  10. En primer lugar decirte que me alegro muchísimo de que tu salud vaya mejorando, es un placer tenerte de nuevo por aquí!
    Los regalos que has recibido son buen síntoma de que tus amigas te quieren muchísimo, y todas esas Costuritas son una maravilla, seguro que en adelante nos sorprendes con cosas igual de preciosas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, no tienes una idea de como las he extrañado, me alegra mucho saber de ti, eres un sol, que pases un lindo fin de semana corazon.

      Eliminar
  11. Me alegra leerte de nuevo y que todo vaya a mejor !!!, ....los regalos son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, de a poco la cosa va mucho mejor y por fin estoy de regreso :) besos cariño.

      Eliminar
  12. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!
    Que sigas mejorando!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias linda, un fuerte abrazo de oso desde la tierra de la eterna primavera Guatemala, besitos.

      Eliminar
  13. Gracias mi linda por esta entrada, no habia podido escribirte que de mi cel no se que pasa que no puedo. con todo mi cariño para ti. Y las piyamas me encantan !!!! Abrazos de oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo sabes que te quiero mucho y tus lindos regalos me tienen enamorada, eres un sol TKM ♥ espero verte pronto, mientras tanto te extrañamos mucho, lindo fin de semana cielo ♥

      Eliminar