Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2015

Primer Sorteo Misterioso, estamos de CumpleBlog, 2 años ya "Mil Gracias amigas y amigos".

Sorteo misterioso en "La Tijera de Clío".

Hola Amigas y amigos ya de regreso por fin o eso creo :) mas bien intentando retomar mi vida poco a poco, se acerca mi segundo cumple blog, hace ya casi dos años me aventure en este maravilloso mundo, con la colaboración de mi hijo pequeño abrí el blog, recuerdo la primera entrada que hice, la tengo presente llena de  nostalgia y mucha gracia, cuando empece a escribir sentí que estaba hablando con migo  misma jijijijijiji (se me perdió otro tornillo, me decía a solas frente a la computadora) jijijijiji.

Ni siquiera imagine las gratas sorpresas que a lo largo de estos 2 años he obtenido de todas ustedes, su amistad y cariño sincero me han acompañado en este camino, me han dado fuerza en mis malos momentos (que han sido muchísimos) y sobre todo me han llenado de gratitud con la vida. los pequeños y grandes  detalles que me han obsequiado en estos 700 días han pasado a formar parte de mi paraíso personal. podría pasarme escribiendo un millón de cosas pero no quiero hacer de esta entrada un melodrama :) así que a lo importante.





Este 7 Marzo cumple 2 maravillosos años de existir "La Tijera de Clío" y este logro tengo que celebrarlo con ustedes desde luego, estoy preparando un obsequio sorpresa, la dinámica del sorteo internacional es la siguiente:

1: Para participar solo necesitas dejar tu comentario en esta entrada, dejar tu nombre y tu correo, solo en esta entrada por motivos de orden al hacer el sorteo.

2: Ser seguidora de mi blog o seguirme en google+ (se que este requisito es extraño, pero tengo una razón de peso para pedirlo, como todas saben he estado muy ausente del mundo bloguero debido a mi enfermedad y lo que acontece en mi vida, así que es para ustedes este premio, ya que siempre sin importar nada están aquí en esta su casa virtual). 

3: Pueden apuntarse desde el día de hoy hasta el 15 de Marzo.

4: El sorteo lo realizare con la ayuda de mi hija el día 20 de Marzo (que es el cumpleaños de mi nena).

5: Llevar el logo del sorteo es opcional, aunque me gustaría que lo hicieran para que todas puedan participar. 

6: Este sorteo misterioso lo he dividido en tres partes, el primer premio misterioso es para la ganadora del sorteo, el segundo premio misterioso es para mi primera seguidora (estoy viendo quien ha sido y lo publico en poco) y el tercer premio misterioso es para la dueña del primer comentario que recibí y ella es Eva Pacht dueña del blog Mi mundo en costura ♥







Si la vida es tan corta estoy decidida a vivir cada día como si fuera el ultimo, tengo mucho por que dar infinitas gracias, el cielo me obsequio tres maravillosos hijos, que son mi razón de ser y de seguir, el año pasado no pude hacer el sorteo con mi primer año en bloguer, pero todo lo que ha pasado me ha hecho entender que la vida es ahora y solo el ahora cuenta. Mil gracias amigas por formar parte de mi vida, por estar en esta su casa virtual sin importar nada, por todo lo que me enseñan y sobre todo por que siempre me hacen sentir que no estoy sola a pesar de la distancia. un millón de gracias por sus comentarios, este blog no seria lo que es sin ustedes. 


Suerte a todas!!!!!




65 comentarios:

  1. Hola querida amiga!!!

    Me da mucho gusto leerte y ver que tus hermosas palabras son de mucho animo y cariño. En verdad te felicito por estos años hermosos en los que has compartido de ti, espero que sean muchísimos más y que sobretodo sea de mucha salud y éxito. Me llevó el logo y por favor considerame al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo es un verdadero placer contar contigo en el sorteo, un fuerte abrazo de oso en la distancia cielo ♥

      Eliminar
  2. Hola Carmen, muchas felicidades! Gracias por compartir con nosotras durante estos dos años. Te deseo mucha suerte y sobre todo salud!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti por estar en mi vida que alegre contar contigo en mi primer sorteo misterioso :)

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas vuelto y que ya estés recuperada. Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Un beso
    Mi correo es nuriaguio@gmail,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ese camino voy cariño de a poco mejor, gracias por participar en esta nueva aventura cielo ♥

      Eliminar
  4. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregue amiga bienvenida a mi vida y a un pedazo de mi mundo con el blog. gracias por participar en este sorteo :)

      Eliminar
  6. Hola Carmen, que alegria que estes retomando tu blog :) por supuesto que te acompaño a celebrar tu cumpleblog, y ojala sean muchos mas, en los que nos sigas regalando esas cosas lindas que haces con ese talento tan grande que Dios te dio en tu manitas :) Recibe un fuerte abrazo ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sean muchos cielo, que estoy empezando a creer que lo único bueno del cáncer es la oportunidad que nos da de planear nuestro funeral :D Un día a la vez y eso es lo que cuenta el ahora, gracias cariño por participar con migo en esta aventura, te extrañaba :)

      Eliminar
  7. muchas felicidades y muchas gracias por este sorteo. Mejorate ;)

    oskarjc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti por participar en el :) besos en la distancia :)

      Eliminar
  8. Hola Carmen! Me apunto encantada a este sorteo misterioso y te felicito por esos casi dos años donde nos has ofrecido trabajos tan bonitos además de preciosos pateones y proyectos que muchas hemos llevado a cabo. Mi mail, mariloligarfer@gmail.com. Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida loly que alegría poder contar contigo en esta aventura, te quiero mucho cariño ♥

      Eliminar
  9. Carmen qué bueno tenerte nuevamente de vuelta, se te extrañaba!!!, la vida nos ide crecer aunque muchas veces eso nos genere un poco de dolor, pero no es nada que uno no pueda superar!!.
    Por supuesto me inscribo en tu sorteo y me llevaré el logo a mi blog, mí correo es mcarayag@gmail.com
    Gracias a ti por estos dos años y espero que sean muchos más!!!, un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cielo, que bueno contar contigo en este sorteo, un fuerte abrazo de oso cariño.

      Eliminar
  10. Pues claro que me apunto !!!!
    mi nombre es Eva y mi correo badaeva@hotmail.es
    En cuanto venga mi hijo el fin de semana le pido que lleve al blog el botón del sorteo porque mi ordenador esta un poco "malito ".
    Muchas gracias por tus palabras tan amables no sabes que alegría me he llevado esta mañana !!!
    un besiko muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño por participar y sobre todo por ser tu la primera persona que comento en el blog, recuerdo con tanta emoción leerte ese día :) ya te escribo al correo y nos ponemos de acuerdo para tu premio :)

      Eliminar
  11. Carmen felicitaciones por estos dos años con tu blog y espero que cumplas muuuchos más. Me quiero anotar a tu sorteo, Te dejo mis datos:
    Maritza
    maritzamejiah@gmail.com
    Gracias por organizarlo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida cielo, te quiero tanto ♥ eres un sol de persona y llamarte mi amiga es hermoso ♥

      Eliminar
  12. Hola Carmen, me alegro de tenerte por aquí y espero que por mucho tiempo. En tus palabras siento que esta mejor y más animada, eso es bueno.
    Te felicito por este precio blog y tu bonito gesto para con nosotras.
    Mi correo es morenonati2011@Gmail.com
    Feliz semana guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, intentando ver el mundo de manera diferente y sobre todo con ganas de vivir como si fuera mi ultimo día, cada día, apuntada cariño TKM ♥

      Eliminar
  13. Hola Carmen, primero felicitarte por esos dos años llenos de alegrias con todas nosotras, somos seguidoras tuyas de hace mucho tiempo, y esperamos estar juntas mucho más.
    Claro que nos encantaria participar en el sorteo, aora nos llevamos el logo a nuestro blog.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo espero yo amigas, siempre es tan bueno contar con ustedes y sus maravillosas labores, gracias por participar chicas se les quiere mucho ♥

      Eliminar
  14. Hola amiga!
    Feliz cumpleblog!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo y gracias por participar un fuerte abrazo ♥

      Eliminar
  15. Hola! Me alegro que retomes el blog de nuevo y por la celebración de tantos días por aquí....claro que me apunto al sorteo..mi mail ya lo tienes y te sigo hace tiempo...a ver si hay suerte....-)))) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar cariño, eres un amor :) y de a poco todo vuelve a la normalidad :)

      Eliminar
  16. Hola guapa, te he conocido por Eva, pues resultó ganadora en mi sorteo y me quedo en tu casita, y por consiguiente me apunto a tu sorteo... Mi correo es arya.forel@gmail.com.
    Ahora me llevo tu logo a mi blog: patchmientrasduermen.blogspot.com
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a esta tu casa virtual y gracias por participar ya me paso por tu blog cariño :)

      Eliminar
  17. Lo primero felicidades por tus dos años y me alegra verte de nuevo, me lo llevo al blog. Suerte a todas y gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elena, eres muy amable cariño, apuntada y suerte cielo :)

      Eliminar
  18. Me identifico contigo mi querida Carmen, conocerte ha sido un maravilloso obsequio de la vida. Te quiero mucho. Anotame en el sorteo jiji
    Ileana
    http://libelulamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cielo eres mi gran amiga y de no ser por el blog jamas hubieras coincidió a pesar de vivir en el mismo país, ahora tengo tangas ganas de verte y darte un gran abrazo de oso, que te tengo tu obsequio de navidad empacado, espero todo mejore pronto para vernos, si no voy a la capital a lo mejor tu vienes para semana santa cielo? se te extraña por casa y no solo yo, los chicos te extrañan los tres te quieren mucho ♥ que alegría me da contar contigo en esta aventura ♥

      Eliminar
  19. Hola Carmen, me apunto encantada, mi nombre es Mary Carmen y mi correo es cosoquetecoso@gmail.com
    Ahora llevo el link a mi blog.
    Muchas gracias por organizarlo, y felicidades por estos dos años, que sean muchísimos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cielo, es un gusto contar contigo, besos en la distancia.

      Eliminar
  20. Hola Carmen ,que alegría de verte por aquí de nuevo ,se te hecha mucho en falta ,primero felicitarte por esos dos años de blog ,en el que has compartido tantísimas cosas con todas nosotras !!!!!!!! y por lo buena amiga que eres ,me alegro que vuelvas a retomar el blog y sigas con nosotras , esos quiere decir que te encuentras mejor .
    Muchos besitos y gracias por organizar este sorteo .
    Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, yo tengo que decirte a ti muchas veces gracias, siempre nos compartes cosas tan bonitas y tu generosidad es enorme, mira que gracias a ti he hecho cosas hermosas, me alegra mucho contar contigo en el sorteo cielo, un fuerte abrazo ♥

      Eliminar
  21. Hola, hola, estimada Carmen, un gusto ver que te encuentras con buenos ánimos para festejar un año mas de tu preciosa casita virtual, espero poder apuntarme a este sorteo, mi correo es yotejo@gmail.com, recibe un fuerte abrazo en la distancia, saludos, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Jorge es una alegría contar contigo, mira que te he echado mucho en falta amigo ♥ un fuerte abrazo de oso desde la tierra de la eterna primavera ♥

      Eliminar
  22. Hola Carmen, que preciosas palabras, eres un solete, me he estado buscando pues pensaba que te seguia desde hace tiempo, bueno ya si te sigo y me encantaría participar, tu tambien participas en el mío pues me da mucha pena que amigas como tu se queden fuera, mi blog<unavidareal@blogspot.com< y mi correo <zancyfrancis66@gmail.com< suerte para todas princesas, mañana publicaré a la ganadora. Un besazo y un abrazo de oso muy apretadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, yo ya no me apunte a tu sorteo porque como he estado tan ausente llegue a destiempo, pero mil gracias cielo y es un honor contar contigo en mi sorteo, un fuerte abrazo desde la tierra de la eterna primavera ♥

      Eliminar
  23. Muchísimas felicidades guapa!!!! Si es material no quiero participar para que no tengas los gastod de envíos, estamos muy lejos!!! SI es algo no material me apunto encantada!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nena te apunto que el costo del envió no es problema, lo importante es el cariño que les tengo a todas ustedes y la vida va dando siempre :) TKM

      Eliminar
  24. Hola guapa acabo de conocer tu blog y por supuesto me hago seguidora y me apuhto al sorteo no sin antes darte la enhorabuena y animarte a seguir. Un abrazo angeles3jjj@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola. Felicidades por estos dos años y que sigas cumpliéndolos muchos más.Ya te he visitado, pero ahora me hago seguidora también.
    Mi correo es atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Y te llevo a mi blog Atrapada por el patchwork.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta tu casa virtual cielo y gracias por participar :)

      Eliminar
  26. Hola! Ante todo, muchísimas felicidades por esos dos años de blog. Coincido contigo en que nunca pensé que fuera algo que me diera tantas alegrías y ratitos "a gusto" y, sobre todo, haber conocido gente realmente maravillosa!! Me apunto a tu sorteo, por supuesto! Te sigo desde hace tiempo y me encantaría tener un recuerdo tuyo! Me llevo el logo de tu sorteo a mi blog y así se difunde más!!!
    Un abrazo!
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar cielo, este mundo virtual es una lindura :) un fuerte abrazo desde Guatemala.

      Eliminar
  27. Hola Carmencita, que me alegra que hayas retomado tu blog. aunque se que ha sido un tiempo difícil para ti, se que el estar aquí activa te ayudara mucho. Esfuérzate y se Valiente, no temas ni desmayes porque Dios esta contigo. (Josué 1:9) te mando un fuerte abrazo espero poder verte pronto. Charito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poco charito que aun tenemos en lo ultimo a papá y necesito urgentemente volver a mi vida de a poco, te quiero mucho cielo, si llego a la capital antes que tu vengas a xela nos ponemos de acuerdo cariño para tomarnos un café ♥ apuntada cielo.

      Eliminar
  28. Hola amiga querida!!!

    Te cuento que la invitación de "compartir un secreto" lo esta organizando el blog "Ortizadas en el crochet" aquí te dejo el link para que veas de que se trata y ojalá puedas participar

    http://ortizadasenelcrochet.blogspot.mx/2015/02/invitacion-compartiendo-mi-secreto.html

    Muchos besos amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarme cielo, voy a darme una vuelta por su blogs, la propuesta es realmente curiosa y el titulo mas, besos en la distancia ♥

      Eliminar
  29. Hola guapaaaa Carmenctiaaaa, mil felicidades por tu 2do, Cumpleblog, y que sean muchos mas, me encanta esto de leerte con los ánimos muy en alto guapa, asi debe ser, ya sabes a echarle los kilos de postivismo, ante cualquier adversidad, me encanta todo lo que con tanto gusto compartes y haces eres un sol, recibe un besote y un abrazo mundial, de mi corazon al tuyo, muchos besossss y claro que me apunto para el sorteo.
    mi correo es:
    lis_gordo91@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo eres un sol de persona y te quiero mucho ♥ que alegre contar contigo para el sorteo :)

      Eliminar
  30. Muchas felicidades por tu 2ª cumpleblog, gracias por la publicacion de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tilas gracias cielo por participar, besos en la distancia.

      Eliminar
  31. Muchas felicidades y muchas gracias.
    Cuídate, besos!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!! Espero que tengas muchos cumples más. Me apunto al sorteo y me paso a conocer todas las cositas que haces.
    - maryposasblue@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Mari Carmen, felicidades por tu cumpleblog y gracias por organizar este sorteo.
    Mi correo es soleluisgil@gmail.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por yu 2º cumpleblog y me alegra que hayas vuelto, me apunto a tu sorteo vicky y su espacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Encantada de participar y comparto en mi blog. LeManualitArt.
    Yo también estoy de sorteo así que te invito a participar: http://lemanualitart.blogspot.com.es/2015/03/primer-cumpleanos-del-blog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Muchas felicidades por estos años muy lindos y que sean muchos, muchos máaaasssss!!! Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog para que más chicas se enteren...
    Mi correo es: mimi.varios@gmail.com
    Saludos desde México!!!
    P.D. No dejemos morir los blogs chicas!!!!!

    ResponderEliminar