lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevo RETO VERANO, Propuesto por nuestra querida amiga Soraya.

El mejor lunes posible para todos, hoy quiero contarles de este lindo reto verano que nos esta proponiendo Soraya. Pincha aquí y llegas directo a su casita. Como tenia un rato libre me tome el compudor  y entre a visitar los blog maravillosos que sigo y  me encuentro con esta propuesta maravillosa, a pesar de las mil y una cosas que tengo entre manos, y los miles de ufussss que no llegan a empezarce, no puedo resistirme a el, tengo la esperanza que Soraya continué con los retos y hagamos las 4 estaciones, seria fantástico.

Les dejo el link, para que quien se anime pueda pasar a inscribirse, que tenemos suficiente tiempo.

Muchas e infinitas gracias amigas, por estar presentes en mi vida y en esta su casita virtual, de este lado del charco se les quiere a pesar de la distancia.


2 comentarios:

  1. Carmen gracias por el dato.
    Feliz día.
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada cariño, espero que lo hagamos juntas, besos cielo.

      Eliminar