martes, 29 de octubre de 2013

♥ ♥ ♥ Bailarina Rusa, llaveros y porta bolsas ♥ ♥ ♥

Antes que nada el mejor de los días para todas, a pesar de estar mas que liada, he podido hacer estos llaveros que les comente antes, el gatito es de un patrón que compartí días atrás  donde les comente mi interés por hacerlo llavero, es una monada. La bailarina es de diseño Ruso, que las Rusas se pintan solas para hacer muñecas lindas a morir. el monedero es de un patrón de bolsa que reduje al mínimo para lograr hacerla, se pueden guardar en ella monedas y hasta billetes doblados. Y como ya saben el imperdible porta bolsas, que ha sido un encargo de una amiga de mi hija. 







La estrella de mis llaveros esta vez, es, la monada de Bailarina Rusa. sus detalles son encantadores. desde que la vi fue amor a primera vista y hoy por fin ya la tengo, que me la voy a quedar yo :) 





El gatito llavero es de los patrones que compartí antes, y que llame Ternuritas. desde que llego a mis manos decidí hacerlo llavero, quedo mono, me encanta, originalmente era para el mejor amigo de mi hija, pero esta niña no quiso soltarlo, ahora forma parte de su colección de llaveros hechos por mamá. 


Este monedero lo hice gracias al patrón de una bolsa grande, lo reduje al mínimo, lleva un buen de trabajo, esta forrado como un bolso grande, le coloque encaje a la parte de la tapa, y una laza con botones en el borde donde va el prensador. los colores me gustan mucho. 



El porta bolsas ha sido un encargo de una de las amigas de Universidad de mi Hija, lo he hecho anoche, que la niña lo quería para el día de hoy, como siempre el fondo es de lona y los porta bolsas en la tela que una elija. esta vez use tonos rosas, corintos y verdes. 



Es todo lo que he logrado hacer en estos días, espero poder realizar mis avances de salt y otros trabajillos que tengo pendientes, y los siento en el cuello. como les he comentado antes, si alguna quiere hacer  cualquiera de estos trabajos y no encuentra los patrones en el blog, me lo dicen y con todo gusto se los mando al correo, que sigan pasando de lo mejor la semana, besos guapas. 

Una y mil gracias por pasar a visitar esta su casa virtual ♥ 

24 comentarios:

  1. Carmencha me parecen divinos los dos llaveros!!! la muñequita rusa tiene mucho trabajo pero queda preciosa. Me encantó el mini monedero, me imagino que trabajar con piezas tan pequeñas es más complicado y la idea del guarda bolsas es genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo tu siempre tan linda conmigo, trabajar con piezas pequeñas es mas entretenido, pero el resultado es fenomenal. besos guapa.

      Eliminar
  2. Qué lindura de bailarina, y el gatito, tan pequeñín... si que te has lucido con estos bellos trabajos!

    Así que también eres del Club de las mamis que lo logran todo de un día para otro??? Ja, ja, ja ... Excelente porta bolsas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betty, casi no he podido hacer nada en estas dos semanas, espero desde hoy poder trabajar mas y continuo, y si cielo somos del club de las mamas que no dormimos por hacer las cosas que las niñas quieren o necesitan. que haríamos sin nuestros hijos. un fuerte abrazo desde Guatemala.

      Eliminar
  3. carmencita si que trabajas duro,de un dia a otro y muy lindos todos,Carmencita me gustaria saber como lo has hecho el porta bolsos hace tiempo que quiero hacer uno para las carteras de mi nena. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña con todo gusto te pongo un tutorial para hacer los porta bolsas, veras que son rápidos, estoy segura que tus princesas les encantaran. besos y abrazos cielo.

      Eliminar
  4. Unos trabajos preciosos, el bolsito es una cucada.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos Carmencha!!! te vemos muy poco,por aquí,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cielo, la he tenido complicada estas semanas, espero que ya todo haya pasado, besos en la distancia.

      Eliminar
  6. Carmencha, me han hecho mucha gracia tus hijas jajaja, cómo somos... siempre pedimos las cosas de un día para otro y cuando vemos algo bonito aunque sea para regalo, nos lo acabamos quedando, me pasa igual jajaja.
    Me encanta el monederito que te has hecho es súper cuqui!
    Un besito!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nena es tremenda, que no soltó el gatito. y ahora quiere la bailarina pero ya le dije que no, a ver cuanto me dura el no¡¡¡¡¡ que ya se como es la muchachita. un fuerte abrazo desde Guatemala cariño.

      Eliminar
  7. Te han quedado muy lindos los llaveros y la muñeca preciosa.
    Ya te echaba yo de menos por aquí, no nos abandones tanto tiempo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo ya te cuento por el correo, te asustaras ya veras. besos en la distancia cariño. ♥

      Eliminar
  8. Me encanto Carmencha!!! si hay que hacer las adapciones necesarias para el uso o los materiales que tenemos ( o encargos ) pero siempre viene bien tomar algo de inicio!! como cuesta soltar lo que hacemos cuando quedamos encantadas de como quedo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni lo digas cielo, que estoy enamorada de la bailarina, es una monada. me encanta. besos guapa.

      Eliminar
  9. Pero que linda la bailarina es preciosa y que trabajazo, te felicito. Todo lindisimo. Ileana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilenana, si deseas algún molde me lo dices y encantada te lo mando al correo, besos desde Xela.

      Eliminar
  10. Todo muy bonito pero la bailarina es preciosa.muy coqueta, no le falta detalle

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo pero la bailarina es una preciosidad y con todos esos detalles me a encantado. Feliz dia. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si deseas el molde de la bailarina me dices, y encantada de la vida te lo mando al correo cariño ♥

      Eliminar
  12. Que lindos todos los llaveros y el portabolsas me parece una idea muy original!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, el porta bolsos es super útil, me encanta. besos guapa que disfrutes tu semana mas bien lo que queda de la semana ♥

      Eliminar