jueves, 19 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ Premios ♥ ♥ ♥ las letras no me alcanzan para decir gracias ♥ ♥ ♥

Buen y mejor día para todas, quiero contarles que me he llevado una grata he increíble sorpresa, me han concedido dos hermosos premios. Que emocionante saber que esta su casa esta siempre presente.
El premio “Conóceme”  ha tenido a bien concedérmelo mi amiga siempre generosa y gentil Montse.  Dueña del blog "Con un poco de Imaginasion".  Mil gracias cariño por tenerme presente, lo he dicho siempre y no me canso de repetirlo: “Eres un sol de persona”.



Lo difícil viene ahora, me toca dar este maravilloso premio a 14 blog. Claro que me gustaría dárselo a todas, reglas son reglas chicas, así que se lo otorgo a los siguientes blog.

















Mi otro premio me lo ha concedido María Mercedes, esta niña es una maravilla de persona. Como a muchas de nosotras descubrió el pacht work y se enamoro de el. Y quien se puede resistir a esta magnifica técnica. Su blog esta lleno de alegría, bondad y sobre todo cariño sincero. Que bien vale la pena pasarse por el.



Este premio viene acompañado de las siguientes reglas:


A: Nombre de blog que otorga el premio: Hay por todas las letras del mundo, esta niña a nombrado su blog "Chicas Fashión Corazón".  


B: nombre del blog de donde se origino el premio: Acompáñame podemos juntos



C: Contestar las siguientes preguntas:


1: Premio que más te ha gustado Recibir: Todos los premios son especiales, únicos y traen su propio encanto, y personalmente nunca olvidare mi primer premio, (Me lo concedió Montse).


2: Regla de los premios que siempre falta: Poder otorgarlos a todos los blog que seguimos.  (Todos seguimos los blog que nos inspiran, nos ayudan, nos emocionan, nos invitan a trabajar juntas y por eso todos merecen no uno si no mil premios, tan solo por existir).


3: inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Como mi flor favorita es el Girasol, le cambiaria el nombre a: “error divino”.  ( siempre sostengo que cuando Dios creo el mundo cometió un error con los girasoles, si los ves son como; dientes sin sentido, abriéndose al sol. Pero si contemplas sus colores, su forma descubres inevitablemente que tienen su propia y particular belleza).


4: Mineral que te asombra: El talio es un elemento derivado de los minerales ferrosos, (es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Tl y sunúmero atómico es 81. Este metal del bloque p gris, blando y maleable es parecido al estaño, pero se decolora expuesto al aire. Es muy tóxico y se ha empleado como rodenticida e insecticida, pero este uso ha disminuido o eliminado en muchos países debido a sus efectos cancerígenos. También se emplea en detectores infrarrojos. Y de el se obtiene; El sulfato de talio, que es inodoro e insípido fue usado para exterminar ratas yhormigas. Desde 1972 su uso fue prohibido en Estados Unidos a causa de su toxicidad.


Me intriga saber que es el veneno perfecto. (No se espanten chicas cada una tiene sus propios demonios internos, el mío es la fascinación que le tengo a los venenos, su compasión y sobre todo la capacidad del ser humano para olvidar lo correcto en nombre de la ciencia).



5: Argumento perfecto de un libro: Incertidumbre (Amo los libros que tienen la capacidad de tenerme al borde del infarto, que con cada pagina avivan mi imaginación, sin ofender mi intelecto).



6: Valores que le Faltan al Mundo: “Amor y Respeto” (El amor no es solo una palabra de 4 letras, es un sinfín de sentimientos, que abarca desde el amor ágape, el amor filia o en su termino griego Philia y el amor erótico. 


El Amor Erótico "Eros" : Este amor se basa en la pura pasión, el deseo y la posesión de la otra persona, muchas veces nombrado “amor a primera vista” es un amor que se enciende desde el primer momento y sabe consumir todo como una gran llama se vuelve una locura, tapa los sentidos de quienes sienten esto y los lleva a hacer todo tipo de cosas, mientras el amor erótico existe en el corazón de una persona, esta se vuelve la comida la bebida y el alimento, puede llegar a parecer el amor perfecto porque el uno no puede vivir sin el otro, pero la pasión es peligrosa se enciende como una llama poderosa pero se acaba cuando ya lo ha consumido todo. Esto provoca esos amores poderosos, Profundos y nada perdurables.


 El Amor Amistoso "Philia" : Es el amor que se produce en la amistad, que se produce cuando quieres a la persona porque la conoces porque existe una amistad una complicidad, la amas por como es y quieres todo el bien de ella, es un tipo de amor que si se fundamenta firmemente en la confianza, pude llegar a crecer cada día mas, y ser tan eterno y profundo mas allá de la distancia, este es el único tipo de amor que puede subsistir solo que vive bajo la forma de la amistad y que es el tipo de amor más difícil de fundamentar correctamente, no explota como el eros, necesita de cariño, paciencia y dedicación, pero su existencia puede ser la más gratificante que pueda haber.


El Amor Incondicional "Ágape": Una de las formas del amor más profundas, donde se vive a través del otro, ese amor del que se fundamentan aquellas frases “tu lo eres todo para mí”, “no puedo vivir sin ti” a veces dichas de manera vana pero cuando se dicen con toda sinceridad y fuera del furor de eros es que existe el ágape , donde lo que importa es el bienestar de esa persona, este amor todo lo soporta, todo lo espera, y todo lo sufre, no necesita de nada, se alimente solo de la felicidad de la otra persona, puede llegar a hacer que la persona se olvide de si mismo solo por aquella persona, nuestros hijos, padres y familia. Estos tres tipos de amor son parte de uno solo, y eso es Amor real.


Honestidad: que somos sin la honestidad, solo una burda falsa de si mismos. Los demás valores se derivan de estos dos, que son tan difíciles de compaginar en nuestro diario vivir. (No podemos olvidar que nadie es solamente bueno y viceversa, nadie es totalmente malo, todo depende de los factores externos y seguramente de las circunstancias en nos encontremos). 


7: Que erradicaría del Mundo: La maldad pura. (Esa que esta presente en cada ser humano y cuando tiene la oportunidad de aflorar no hay nada que la detenga).


 8: Razones por las cuales compartir el premio: una sola, adoro los blog que sigo, cada uno es mágico, especial y sobre todo único.
 


9: La amistad bloguera lleva el nombre de: Aun en la distancia cuenta conmigo eternamente. ( te ofrezco mi amistad, sin importar lo que hagas, lo que digas, lo que puedes ser, porque así es como quiero que me aceptes. Tal y como somos).


 
10: Compartir el Premio con 10 blog y avisarles: 












Que me he extendido en las respuestas, les conté que no me alcanzaban las letras, jijijijijiji balla que no me son bastantes que si no?  lindo día para todas. Uno de mis escritores favoritos dice: Cuando  la vida deje de sorprenderme, estaré muerto en vida. así que sorprendente cada momento de tu vida y sabrás que vives. no solo estas viviendo ♥ 


32 comentarios:

  1. Carmencha muchas felicidades por los premios, disfrútalos mucho cariño. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, sobre todo un millón de gracias por estar siempre presente en esta tu casa, besos guapa.

      Eliminar
  2. Hola Carmencita,ante todo gracias por tus lindas palabras hacia mi persona de todo corazón gracias, bien merecido tus dos premios y si te has extendido creo que no mas bien así te conosemos un poco más y sabes a mi me encanta tambien el girasol cuando despiertacon la luz del sol es hermoso ya que demuestra que cada dia es un nuevo comienso y cuando el sol esta en maximo explendor el girasol agradese a Dios por un dia mas, bueno es asi como lo veo al girasol.bueno Carmencita me despido porque si no tu y yo no nos cansariamos de escribir. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niña el girasol es el error mas divino de la naturaleza, siempre nos invita a soñar despiertos con un mañana mejor. sobre decir gracias cariño, no se agradece lo que no se debe, solo ha dicho la pura verdad. me siento muy alagada con tu sincera amistad, sabes que aun en la distancia cuentas conmigo y unidas somos mas fuertes. un fuerte abrazo y mi cariño sincero desde Guatemala la tierra de la eterna primavera y también la tierra de la eterna injusticia. ♥

      Eliminar
  3. felicidades carmencha por tus premios , te los mereces .
    menudo piquito de oro tienes , me has dejado con la boca abierta.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) cielo es mejor ser sinceras, bueno eso pienso yo, besos desde Guatemala. niña no encuentro tu blog? :(

      Eliminar
  4. Felicidades por todos tus premios y gracias por haber pensado en mí,besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que entrada ,más completa chica!!!!!! me ha encantado tu manera de expresarte,ahora te conocemos un poco más no sabia que tu flor preferida era el girasol ,a m ime encanta ver un campo lleno de ellos,cuando brilla el sol,muchas gracias por acordarte de mi para este premio tan lindo ,besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el girasol, y escribo mucho :D que pases un lindo fin de semana. besos guapa.

      Eliminar
  6. Carmencha, gracias por el premio. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Carmenchu, gracias por el preio. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por pensar en mi para el premio Carmencha, te lo agradezco en el alma. Y felicidades por los dos que te han concedido a ti, vaya! Los recoges a pares, pero eso es porque los tienes merecidos de sobra. Eres tan auténtica y tan generosa..... Ah! Al principio no me encontraba entre las premiadas y es porque me has puesto. YOLI. Y mi nombre es LOLY. Es nada más que una letra pero no me reconocía entre las premiadas hasta que caí en la cuenta. Espero que disfrutes de tus premios y que sigas deleitandonos con esas estupendas entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy corregir cariño, por favor disculparme. se me fue la tecla, mas bein creo que siempre te llamo así. no volverá a pasar cielo.

      Eliminar
  9. Hola Carmencha, felicidades por esos dos premios que tan merecidamente te han concedido y gracias por el que tú me otorgas a mi. Es un honor y te lo agradezco de todo corazón. Equivocaste mi nombre, me pusiste YOLY y mi nombre es LOLY cambia por completo aunque sólo se trata de una letra y al principio no me reconocía entre las premiadas. Te envio un fuerte abrazo y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño lo lamento, mira que mi madre que en paz descansa decía: que pa burro no se estudia se nace, que burrada la mía. no vuelve a pasar lo prometo. besitos cielo.

      Eliminar
  10. Hola Carmencha, felicidades por tus premios, te los mereces. Muchas gracias por haber pensado en mí. Un abrazo.

    Vero

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios y gracias por el mío! Es mi primer premio y me hace mucha mucha mucha ilusión. Aquí en España hoy empieza el otoño, pero hace un día super veraniego que voy a disfrutar con mi familia comiendo en el campo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra tanto que estés contenta cariño, disfruta tu día, aquí estamos en pleno invierno y llueve todo el tiempo. besitos guapa.

      Eliminar
  12. Carmencha, muchas felicidades por tus premios y gracias por dejarnos conocerte un poquito más!
    Enhorabuena que te los mereces, un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti las gracias por tul indo comentario, mil gracias por estar siempre pendiente de esta casa. un fuerte abrazo desde Guatemala.

      Eliminar
  13. Apenas llego por el premio Nena... hoy estoy muy de tarde navegando para actualizarme, mira que los tiempos se me van volando!

    Lo he colocado en mi blog http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.mx/, ya que es extensión de mi TALLER-CREATIVO...

    Me encanta tu sinceridad... "cada quien tiene sus demonios internos"... bien dicho, quién reconoce su lado oscuro, suele llevar a flor de piel lo mejor de su Ser.

    Oye y dime... desde cuándo tu fascinación por los venenos? Me llama la atención, jamás había sabido de alguien que tuviera este gusto en particular... La compasión dela que hablas, tiene que ver con la oportunidad de valerse de ellos para mitigar el sufrimiento? Creo firmemente en que nadie debe sufrir en vano... Has visto "Mar Adentro"?...

    Coincido contigo en que la incertidumbre generada por un buen argumento es vigorizante... "sin ofender mi intelecto"... he ahí el respeto que muchas veces se ha perdido...podemos hablar de cualquier cosa, sin perder la esencia de lo humano y la sensibilidad del alma.

    Un gran abrazo para ti y los tuyos.

    Gracias ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar atraer tu premio cielo, ya me pase por tu otro blog y me quede en el.
      cariño mi fascinación por los venenos esta conmigo desde que vine al mundo, es de esas cosas inexplicables que una sabe lo acompañan en su vida, sin saber porque, simplemente forman parte de nuestro ser. su composición, su manejo, su elaboración y sobre todo el mundo alterno que traen consigo los venenos, son mi droga personal.
      sobre la eutanasia, apoyo fielmente el derecho de cada persona a decidir cuando dejar de sufrir, en caso de enfermedades terminales, admiro a las personas que son capases en nombre del amor, Amor Real, terminar con el dolor del ser amado, sin importar las consecuencias que eso trae consigo.
      y desde luego estoy a favor del suicidio, la vida es una lucha constante, y si vivir nos provoca mas dolor que dicha, cada uno puede hacer lo que mejor le convenga.
      Mar Adentro, muy interesarte su argumento, basada en hechos reales, aunque sin duda la realidad que se vivió, supera y por mucho la cinta cinematográfica.
      mil gracias por tu maravilloso comentario cielo, besos y abrazos en la distancia :)

      Eliminar
  14. A ti las gracias cielo, un fuerte abrazo desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones por tus premios Carmen!!! me encantó todo lo que nos has contado para conocerte. Te mando un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti las gracias por pasarte a esta tu casa, un fuerte abrazo desde Guatemala.

      Eliminar
  16. Ayyyyyyy que belleza!!!!!!Gracias por tenerme en cuenta, hace algún tiempo no entraba por mi rinconcito y encuentro esta grata sorpresaaaaaa.......Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, se te extraña por estos lares blogueros, lo importante es que ya estas de regreso, que tu blog me encanta. un fuerte abrazo en la distancia cariño, besitos apapachados :)

      Eliminar