miércoles, 28 de febrero de 2024

RETO AMISTOSO 170- BÚHO- 29 FEBRERO

 Buenos días chicas, hoy entregando mi asignatura pendiente, propuesta de EL INVENTARIO DE MJ




Un lindo búho que tenia en mi baúl de los haré algún día. 





 Lo encontré por casualidad en YouTube y fue amor a primera vista. lo he hecho prendedor.




A que no se ve precioso puesto, con una blusa color piel estoy segura se vera espectacular, o con cualquier color ya que esta hecho con telas neutras.




Pero haré el llavero y el adorno de bolsa en estos días, es que solo hay que verlo para amarlo. Mide apenas 8 centímetros y tendría que haber medido un poco menos y salir mas anchito, pero bueno para ser el primero de muchos estoy segura me quedo satisfecha con el resultado.  



Les dejo el link del  patrón 
Aqui 

También el vídeo donde podemos ver el paso a paso ya que como esta en chiño no entendemos nada.




 

Tengo que admitir que ya había olvidado un poco como usar las entradas nuevas en el blog, pero haré mas entradas y todo volverá a la normalidad que siempre me ha gustado mucho el blog.

14 comentarios:

  1. Amiga.hermoso el buho...., me encanta, a lo mejor me atrevo y hago uno.
    saludos querida.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el buho...me encanta. a lo mejor hago uno.

    saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Es una monería!!! Te ha quedado genial!!!
    Gracias por el tuto.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Es una monería!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful owl! I love it, Clio. Un beso desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ficou linda, bemj diferente, adorei sua ideia! Beijos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito trabajo Carmen!
    Felicitaciones por el reto cumplido!!!
    Me encanta ese broche!

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo muy original, ya sea para broche o para llavero.
    Gracias por acompañarme en el Reto Amistoso y compartir el vídeo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, cómo no enamorarnos de un búho tan bonito, me quedo con el patrón y me apunto otro trabajo pendiente, no voy a tener tiempo para hacer tantas cosas.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  10. Un búho muy bonito! Como prendedor queda muy llamativo, gran idea. Gracias por compartir el video y moldes de tan lindo proyecto! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo, es hermoso! el detalle de las plumas te quedó súper, ya me lo anoté ⭐️ aunque estoy pensando en un bolsito ☺️ Besitos!

    ResponderEliminar
  12. El buho se ve bonito y muy original, sobre todo me gusta mucho como llavero. Gracias por el enlace y te animo a seguir con el blog

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo no enamorase de este buhíto tan lindo? te quedó genial, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar