lunes, 26 de marzo de 2018

♥ ♥ ♥ Obsequio de Baby Shawer ♥ ♥ ♥

Iniciando la semana mayor les muestro este obsequio para bebe, mi hija fue invitada a un Baby Shawer así que como buena madre me dispuse a coser el regalo, siempre he creído que algo hecho por nosotras mismas dice: que nos es importante la persona a quien obsequiamos. 
Lo primero que me vino a la mente fue este estuche porta pañales, es una chulada, una puede guardar las toallas húmedas y los pañales, ademas le he puesto una toalla para eructos. Elije colores en tonos azules y rojo, la fotos en verdad no le hace justicia.






Tenia unas telas bonitas con colores alegres, ideales para hacer juegos de baberos, me ha gustado mucho el resultado, las telas han quedado como mandadas hacer. ese babero porta chupete me parece de los mas curioso.







Bueno es todo por hoy, sin mas les dejos mis mas sinceros deseos que pasen una semana mayor tranquila y disfruten de la familia.
Una vez mas muchas gracias por sus visitas y sus comentarios, esta casa no sería nada sin ellos ♥ besos en la distancia ♥

11 comentarios:

  1. Que bonitos, yo estoy haciendo tambien,solo que no el babero porta chupetes, te cuento sere abuela en junio, asi que es una buena oportunidad de hacer cosas lindas, espero estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra tanto charito, se que todo te quedara hermosos, espero verte pronto cariño ♥

      Eliminar
    2. Te aviso al llegar. tengo el mismo numero de celular. saludos

      Eliminar
  2. Carmen, me encanta las cosas bellas que preparaste para el baby shower!, seguro que la futura mamá quedó encantada con todas las cosas.
    Felicitaciones por tanta creatividad y tan buenas manos para la costura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Débora ya me paso por tu blog besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encantan las cosas hechas a mano: tienen el valor añadido de lo hecho con amor.
    Son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel ya me pase por tu casita eres un genio, besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola. Que bien trabajas la costura, precioso todo lo que nos presentas en esta entrada, felicitaciones.
    Abrazos en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, ya me paso a tu casita, un fuerte abrazo ♥

      Eliminar
  5. Muy chulo el regalo para el bebé Carmen. Me ha gustado mucho la funda para las toallitas. Un besazo linda. Por cierto me he dado cuenta de que no te seguía. Ya te digo y así no me pierdo tus cositas.

    ResponderEliminar