jueves, 8 de marzo de 2018

Más Bloques del Serendipity de Laura Mori ♥

Ya tengo el tercer y cuarto bloque de este Mistery Serendipity de "Laura Mori"
Cada bloque es mas hermoso que el anterior.



Hacer estos lindos ositos me fascino, son tan lindos y el resultado es un amor.



Que me queda por decir, esta torta fue amor a primera vista con tantos detalles que enamora.



Y por ultimo mi hija que esta aprendiendo costura ha hecho este hermoso almohadón, con una regui muy bonita, le ha quedado precioso y yo mas feliz que este entrando a este maravilloso mundo costuril.



Espero que mi entrada de hoy les guste tanto como a mi, una vez mas gracias por pasar a esta su casita virtual y por comentarios este blog se alimenta de ellos ♥


Un fuerte abrazo en la distancia ♥

6 comentarios:

  1. Son unos bloques bellísimos Carmen !!!!!!!!! los ositos me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo eres un sol, un fuerte abrazo de oso ♥

      Eliminar
  2. Los bloques lucen preciosos!!! y el cojín es una monada!!
    besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten cariño que tus trabajos son maravillosos, linda semana para ti ♥

      Eliminar
  3. Una preciosidad de bloques, y el cojín monísimo. Besos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, un fuerte abrazo en la distancia ♥

      Eliminar