Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

Reto Verano Cumplido.

Linda semana amigos y amigas, como ya les conté mi computadora esta averiada, para poder publicar esta entrada del reto verano cumplido me toco venir a un café Internet y dejar `programada la entrada, no quería que el plazo terminara sin publicar mi reto realizado, con lo que en estos tiempos me cuesta finalizar una labor, este reto a sido un gusto poder trabajarlo. Gracias a Soraya dueña del blog Crochet y Demos ♥ que es una belleza ♥ con su maravillosa propuesta logre hacer estos sombreros de verano, una pamela gigante, un sombrero reversible para niña y de complemento aproveche para incorporar una ranita sunsuit propuesta por el blog Cosotela ♥ que pienso me ha quedado una monada!!!!!!!!
 Acá por el lado de atrás.
 Solo la Pamela. 
 Esta ranita es una belleza, la hice en talla 6 y su sombrero reversible en color a juego con la ranita, que ni mandado hacer para el verano. 
 En esta foto no se aprecia bien la parte trasera de la ranita que tiene 3 volantes preciosos.
 Por fin una foto bonita y que le hace justicia a la parte trasera de la ranita y sus vuelos. 


Amigas les agradezco mucho sus visitas a esta su casa virtual, sus lindos comentarios y su amistad, espero y deseo pasen la mejor de las semanas, creo que estaré una semana mas sin computador, por eso no podre visitarlas como me gusta, ya la próxima semana me pongo al día en sus casas y sobre todo les mando la siguiente etapa de nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia. Un fuerte abrazo en la distancia chicas, se les quiere ♥ 

jueves, 24 de julio de 2014

Amigas me he quedado sin computador. envió el próximo paso de Nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia.

Linda noche chicas, la entrada de hoy es para contarles que el cargador de la portátil se arruino, así que me he quedado sin computador por el momento, espero solucionarlo este fin de semana, así sin falta ya esta resuelto el problema y el día martes les mando el siguiente paso del nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia. mil gracias por su comprensión, sus lindos comentarios, su apoyo,  sus visitas y sobre todo por su amistad. un fuerte abrazo a todos.




martes, 15 de julio de 2014

Muñeca Saly, Bolsa los 80 y un pequeño broche sombrero para cabello.

Ya como si nada estamos martes, llevo tiempo sin publicar algún proyecto terminado, pero hoy gracias a la vida puedo compartir con ustedes tres trabajillos que hice en estas semanas pasadas. nada del otro mundo, pero algo es algo.

primero a Saly la muñeca de short, esta hecha en tela de algodón, relleno sintético y polar, me encanto desde que la vi en un blog Americano, su simpleza es su mayor atractivo, le he sacado varias fotos, espero no abrumarles.




Este pequeño broche para el cabello esta hecho con la tapa de una botella de gaseosa y lona reciclada.



Ahora la bolsa los 80 ha sido un trabajo para mi hija, en la universidad le han pedido presentar un proyecto reciclable, bonito y rentable, como nos pasa a todas, mi nena ha venido a casa diciendo: Mami, mamita, la licenciada quiere que presentemos un trabajo reciclado con miles de requisitos, así que, que vas hacerme? Clásico en los chicos.

tenia en casa estos discos de acetato que eran de mi madre que en paz descanse, he usado dos, uno en cada lado de la bolsa, la cual confeccione en una hermosa tela de letras que compre hace mucho y tenia reservada para hacer un trabajo donde resaltara, creo que atine sin duda.




Para evitar que se viera en los discos la clásica etiqueta de los cantantes, he impreso unas laminas alegóricas a la música, quedaron muy bien y la bolsa es original. y de ganancia la nena obtuvo su punteo completo.

Sin mas por hoy, les deseo la mejor de la semanas, y les aseguro que estoy trabajando para que este 22 sin falta todos tengan en sus correos la parte central de nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia. de este lado del mundo les agradezco sus tiempo, su amistad, sus lindos comentarios y sobre todo la oportunidad de llamarles amigos.

jueves, 10 de julio de 2014

8 días 8 noches, diario de un paciente. Esperando ansiosa la llegada de un bebe.



Esperando ansiosa la llegada de un bebe, define sin duda alguna mi estado emocional, no porque sea un bebe de carne y hueso, es un bebe que nos obsequiara un pedazo del alma de su creador, 8 días y 8 noches diario de un paciente, es una novela que está por salir a la venta en los próximos días, así que  esta entrada amigas y amigos no es para compartir ni mis trabajos, ni el paso a paso de alguna de mis creaciones o bloques de nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia. Hoy dedico estas líneas a un nuevo escritor, que en mi opinión tiene la magistral cualidad de llevar sus más recónditos pensamientos a la realidad, una realidad palpable en tinta y papel para todos sus lectores.  En este joven y buen mozo escritor  se hace imponente la burla del destino, ya que casi siempre las grandes mentes, No siempre vienen acompañadas de un rostro hermoso, un carisma innato y sobre todo humildad ante la vida. Valla hallazgo no? Que el chico tiene todas las cualidades para llegar a ser un grande de nuestra época. Y si no me creen, les comparto su foto, solo para que se den un taco de ojo. Eso si, aclaro no me he vuelto infanticida, que supongo Daniel Rodriguez no tiene más de 26 años.  pero al cesar lo que es del césar y este niño, no solo es una gran promesa de la literatura, sino un bombón. 

 


Dejando de lado los halagos que son bien merecidos a lo importante, su novela 8 días 8 noches diario de un paciente se publicara en días, pocas veces me atrevo a recomendar un libro, lo hago solamente cuando luego de leerlo me quedo con ganas de saber mas y mas, cuando mi mente delira en secuencias que no tienen conclusión, cuando en el laberinto de letras no encuentro nada que ofenda mi intelecto y paso días, meses y hasta años para poder obtener un nuevo libro de ese autor,  en esta ocasión solo les comparto la portada de su libro, que él ha publico en facebook y con su permiso publico en el blog. He tenido la suerte de leer algunas de sus poesías y relatos cortos, que me han dejado con un agradable sabor en la boca, un leve cosquilleo por mi alma, sobre todo con esa extraña sensación de saber que estamos por ver nacer a un gran escritor, y pocas veces en la vida tenemos la suerte de presenciar un acontecimiento significativo.  

 

Les sugiero a todas las que tienen facebook seguirlo en su página oficial DanEscritor y las que quieran enviarle solicitud de amistad Daniel A Rodriguez  Se darán cuenta por sí mismas que me he quedado corta al tratar de describirlo en palabras escritas. solo tiene que cliclear en sus respectivos nombres y directo a sus paginas.


Por hoy me despido y les dejo todo mi cariño en la distancia, gracias por su tiempo, su amistad y las visitas que le dan a esta su casa virtual, besos desde Guatemala la tierra de la eterna primavera.

jueves, 3 de julio de 2014

Aviso urgente del Mistery Salt Recuerdos de Infancia.



Buen día amigas y amigos, esta entrada es para informarles sobre nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia. 
En primer lugar avisarles que la siguiente entrega la estaré realizando el día 22 de este mes. Por varias razones, una de ellas y tal vez las mas importante es que no he logrado que la hermosa muñeca del centro me quedo como quiero y  tristemente la segunda razón es que; mi hemorragia volvió y esta vez el malestar es bastante más fuerte que antes, así que el tiempo que tomo para coser es mucho menos que el que me gustaría.
Hacer un paso a paso si una no está más o menos bien, es muy complicado, una se desespera y nada nos sale bien. Y pa ajuste de penas, mi hijo mayor salió de campaña de vacunación con su grado de Universidad a un poblado no muy cercano, como parte de sus clases de medicina y se ha llevado la cámara de fotos. Así que si no es por una cosa es por otra que no he logrado terminar a tiempo el tutorial y los moldes que corresponden a nuestro lindo salt.
Por estos motivos les pido su comprensión y sobre todo les agradezco que a pesar de mis altibajos, más bajos que altos aun sigan cosiendo este precioso proyecto.
Quien lo diría ya vamos por medio año y estamos a unos pasitos de ver nuestro proyecto totalmente terminado. 






Sé muy bien que desde que las disculpas se inventaron nadie queda mal y lamento profundamente no poder cumplir con el plazo que dije el mes pasado para esta entrega, el cielo como testigo sabe que en verdad no  he estado muy bien de salud, por no decir en la calle de la amargura.  Aunque siempre me repito: Corre conejo, camina veloz, mueve las pompas como un reloj. Días funciona y días no. Una vez más les agradezco su comprensión, su paciencia, sus ganas de terminar este proyecto conmigo y sobre todo su amistad.