martes, 16 de octubre de 2018

Letreritos Para Mi cuarto de costura ♥

Un gran día para todas, no hay nada mas bonito que tener cosas chulas en nuestro cuarto de costura y hoy les muestro dos gustos que a una se le antojan solo de verlos, el primero es un diseño de Laura Mori que gentilmente nos obsequio en su grupo de facebook, los colores me encantan ya verán ustedes.



El segundo lo vi en pinteres y gracias a ver si lograba encontrar el patrón di con el, no se de quien es pero es precioso. les dejo el molde por si alguna quiere hacerlo.



Muchas gracias por pasar a esta su casita virtual un fuerte abrazo en la distancia ♥

6 comentarios:

  1. ¡Son taaan lindos!
    Me encanta el último especialmente, Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de cuadritos ,tu habitación de costura lucirá espectacular !!!!!!gracias por compartir Carmen !!!! me lo guardo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carmen!

    Tu cuarto de costura debe estar de ensueño con estos letreros. Me has dado una idea genial.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Los carteles me encantan...me llevo el patrón por si me animo hacer mí propia versión.

    Te han quedado geniales !!

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por compartir, muy lindo

    ResponderEliminar