domingo, 30 de noviembre de 2014

Enviada la ultima parte de nuestro Mistery Salt "Recuerdos de Infancia" ♥

Linda tarde amigas y amigos, lamento mucho enviar hasta hoy la ultima parte del Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". Mas vale tarde que nuca!!!!  se que desde que las disculpas se inventaron nadie queda mal, y sinceramente la vida sabe que cuando inicie este maravilloso proyecto jamas pensé todo lo que el destino me tenia escrito para este año. ha sido una debacle emoción y física constante, que muchas veces peleo con la vida. 
les aseguro que me hubiera encantado enviar el paso a paso del bloque central y final de este proyecto, lamentablemente no he logrado terminar mis bloques de vestidos y hacer el bloque final así como están las cosas en estos momentos en mi vida lo deslumbro muy lejano. 
por otra parte y la mas importante no puedo fallarles después de la maravillosa acogida que me brindaron al iniciar la propuesta, y los magníficos trabajos que me han compartido de sus respectivos bloques.
atreviéndome a parecer mal agradecida les pido con el corazón en la mano a quienes aun estén dispuestas a ver terminado su proyecto, me compartan las fotos de sus trabajos, sera un enorme gozo ver sus labores acabadas. 







Les dejo algunas imágenes del libro de donde he sacado este proyecto, y les cuento que para compensar en algo su larga espera; he enviado el libro completo para que tengan una mejor idea de como sacar la parte central y final del nuestro Misterya salt "Recuerdos de Infancia" ♥  sobre todo para las que como yo, nos hemos enamorado de estos bloques estupendos, logren hacer todas las labores que trae el libro.
como siempre les suplico avisarme que llego el correo y a las que no les llego me escriban para que en cuanto pueda les mande el libro, no quiero que por ningún motivo alguna o alguno se quede sin el. Una ves mas mil gracias por todo el apoyo que han brindado en estos meses tan difíciles en mi vida. 
Es sumamente gratificante saber que a pesar de la distancia no estoy sola en este trago tan amargo que estoy viviendo, mil gracias amigas ♥ un fuerte abrazo desde Guatemala ♥ 

19 comentarios:

  1. Siento mucho por el momento que estás pasando, a veces las cosas no salen como queremos, como dice el refrán "el hombre propone y Dios dispone" seguro que todas las que estuviesen en este proyecto, sabran comprenderte.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, que lindo saber de ti, espero de todo corazón que tu abuelito se recupere pronto, cuídate mucho y sabes que tienes una amiga, voy a tratar de terminarlo el proyecto, cualquier cosa te consulto. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Carmen las cosas vienen como vienen, no nos dan el programa de nuestra vida, ante lo cual hay que sobrevivir como se pueda, o como a una le dejen. La gente que estuviese apuntada seguro que te habrán comprendido lo importante es que se pase tu amargo momento,yo te mando un fuerte abrazo a ver si te ayuda!"!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen no me llego el correo fm-mariat@hotmail.com
    Quiero agradecerte el esfuerzo que haces por nosotras,a pesar de los momentos difíciles que estas viviendo.Un fuerte abrazo, todo mejorará

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,espero que te recuperes pronto y que poco a poco vayas viendo la luz.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Amiga!!! Cuidtae mucho por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen gracias por tu trabajo y tiempo. Ya se que estás pasando momentos muy complicados y así y todo sacaste el ratico para enviarnos el final de este trabajo. Eres un sol tkm.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, muchas gracias por tu esfuerzo, deseo de todo corazón que te recuperes.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen,

    Ya lo he recibido, muchísimas gracias, vaya regalazo!!
    Espero que poco a poco vaya mejorando estos momentos tan difíciles.

    Un besazo.



    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, te ruego que no te sientas mal por nosotras. Has sido muy amable siempre que has recibido mis vestiditos y dejandome empezar mas tarde. Espero que todo se te solucione, que seguro que será así y aquí tienes una amiga virtual para lo que quieras. No he recibido el correo pero no te preocupes ya me lo mandaras cuando puedas. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosura Carmen un trabajo muy rico.El 30 fue la fecha de mi sal para la primera parte ya iniciada la ultima parte todavia no he recibido tu foto.....te recuerdas????besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen espero que te encuentres mejor, no lo he recibido, mi correo es evaloma@hotmail.es,mandamelo cuando tú puedas, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Mucha fortaleza y Paz son mis mejores deseos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, espero que estés bien!
    Amiga no se nada del intercambio de navidad, cuando puedas me cuentas algo.
    Muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Bueno hemos seguido de cerca esta situación, pero esperemos que la Navidad con su espíritu les proteja.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas y que el Año Nuevo traiga deseos cumplidos.

    ResponderEliminar
  17. La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen,
    Espero que se valla mejorando tu situación.
    Como todas las demás te agradezco muchísimo el tiempo que nos as dedicado pese a tu estado.
    Quisiera comentarte que no he recibido la ultima parte del SAl. Así que cuando puedas mi mail es :
    maryjofra@hotmail.com
    Te deseo de todo corazón un Feliz Año Nuevo 2015.
    Un fuerte abrazo de :
    María José

    ResponderEliminar