jueves, 10 de julio de 2014

8 días 8 noches, diario de un paciente. Esperando ansiosa la llegada de un bebe.



Esperando ansiosa la llegada de un bebe, define sin duda alguna mi estado emocional, no porque sea un bebe de carne y hueso, es un bebe que nos obsequiara un pedazo del alma de su creador, 8 días y 8 noches diario de un paciente, es una novela que está por salir a la venta en los próximos días, así que  esta entrada amigas y amigos no es para compartir ni mis trabajos, ni el paso a paso de alguna de mis creaciones o bloques de nuestro Mistery Salt Recuerdos de Infancia. Hoy dedico estas líneas a un nuevo escritor, que en mi opinión tiene la magistral cualidad de llevar sus más recónditos pensamientos a la realidad, una realidad palpable en tinta y papel para todos sus lectores.  En este joven y buen mozo escritor  se hace imponente la burla del destino, ya que casi siempre las grandes mentes, No siempre vienen acompañadas de un rostro hermoso, un carisma innato y sobre todo humildad ante la vida. Valla hallazgo no? Que el chico tiene todas las cualidades para llegar a ser un grande de nuestra época. Y si no me creen, les comparto su foto, solo para que se den un taco de ojo. Eso si, aclaro no me he vuelto infanticida, que supongo Daniel Rodriguez no tiene más de 26 años.  pero al cesar lo que es del césar y este niño, no solo es una gran promesa de la literatura, sino un bombón. 

 


Dejando de lado los halagos que son bien merecidos a lo importante, su novela 8 días 8 noches diario de un paciente se publicara en días, pocas veces me atrevo a recomendar un libro, lo hago solamente cuando luego de leerlo me quedo con ganas de saber mas y mas, cuando mi mente delira en secuencias que no tienen conclusión, cuando en el laberinto de letras no encuentro nada que ofenda mi intelecto y paso días, meses y hasta años para poder obtener un nuevo libro de ese autor,  en esta ocasión solo les comparto la portada de su libro, que él ha publico en facebook y con su permiso publico en el blog. He tenido la suerte de leer algunas de sus poesías y relatos cortos, que me han dejado con un agradable sabor en la boca, un leve cosquilleo por mi alma, sobre todo con esa extraña sensación de saber que estamos por ver nacer a un gran escritor, y pocas veces en la vida tenemos la suerte de presenciar un acontecimiento significativo.  

 

Les sugiero a todas las que tienen facebook seguirlo en su página oficial DanEscritor y las que quieran enviarle solicitud de amistad Daniel A Rodriguez  Se darán cuenta por sí mismas que me he quedado corta al tratar de describirlo en palabras escritas. solo tiene que cliclear en sus respectivos nombres y directo a sus paginas.


Por hoy me despido y les dejo todo mi cariño en la distancia, gracias por su tiempo, su amistad y las visitas que le dan a esta su casa virtual, besos desde Guatemala la tierra de la eterna primavera.

8 comentarios:

  1. Amiga si Que es un bombón; y los ojos se han hecho para ver ;pasare a su face.te escribo en la noche.besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena estare a la espera de tu mail, y que lo digas es lindo el niño, y me encanta la forma en la que escribe. un fuerte abrazo cariño y muchos besos a las princesas de casa TKM.

      Eliminar
  2. Carmen ya había venido a ver tu entrada cielo, pero no deje mensaje.

    Ya le he enviado solicitud de amistad, y he leído algunas de sus frases... espero poder conseguirme el libro.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño si no lo encuentras me dices que nosotros aqui, estamos al pendiente para obtener varios ejemplares, asi que te mando uno sin falta en cuanto los tengamos, un fuerte abrazo de oso empalagoso cielo.

      Eliminar
  3. Carmen gracias por la recomendación del libro y del autor que por cierto, no está nada mal!!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gran beso para ti cielo, espero leas su libro y sobre todo le sigas, que sera uno de los grandes, linda semana cariño.

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendacion ,, habra que leer! besos Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada cariño, veras que no te arrepentiras, linda semana cielo. besos en la distancia.

      Eliminar