martes, 17 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥ Santas para el árbol, ,Mistery salt Navideño terminado y adornos navideños ♥ ♥ ♥

Buen día amigas, en esta entrada les comparto varios de los proyectos que he hecho estos días,  como a todas en este mes nos falta tiempo, mejor publico los trabajos en una sola entrada.  Primero las caras de Santa que he hecho para el árbol este año, son una lindura, por fortuna encontré una tela roja con dorado que a quedo estupenda para el gorro, para las barbas y los bigotes use etamina. los originales no llevan lentes, a mi me pareció que se ven mas monos con lentes y se los he puesto. cocerlos lleva su tiempo pero el resultado me ha dejado satisfecha. 






 Y es así como luce por fin el árbol de Navidad, con sus galletas de jengibre mordidas y enteras, con sus copos de nieve, sus bombas, su ángel en la punta y las caras de santa. 

 Aquí les comparto por fin terminado el Mistery Salt Navideño que nos a propuesto Adivina adivinadora, Al principio pensé que era un árbol, luego cuando cosí los bloques pensé que no y resulto que si era un arbolito. los bloques terminados no me convencieron mucho, manos a la tela modifique las medidas un poco y creo se ve mejor, de como me avía quedado antes. le he puesto en fieltro sus adornitos cosidos a mano, y un bloque adicional al inicio. se ve bonito, en casa les a gustado mucho. 







 Ahora van a disculpar que les aburra con mi cuadro Santa "Cuando se seca mí Ropa". si recuerdan la primera vez lo publique se veía bonito, pero lo sentía muy vació de la parte inferior, así que le borde un pequeño letrero y lo acompañe de un reno tipo tilda, que debo decir a sido un verdadero disfrute hacerlo. 






 Por fin he logrado tomarle una foto decente a mi COCOA NAVIDEÑO, se las comparto que las anteriores en verdad no le hacina justicia a tan lindo proyecto. 


 Ahora les deseo la mas feliz de las Navidades, llena de amor, comprensión y alegría. EL PARAÍSO ESTA HECHO DE ESOS 'PEQUEÑOS MOMENTOS QUE NOS DEJAN SIN ALIENTO Y QUE UNO A UNO FORMAN NUESTRA FELICIDAD ♥ 













35 comentarios:

  1. Carmen qué trabajos tan preciosos!!! todo te quedó divino. A mi también me gustan más los Santas con gafas, tu arbolito luce genial.
    Yo también deseo para ti lo mejor de lo mejor para estas fiestas, espero que las disfrutes mucho, Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, que la vida te depare solo cosas lindas, y cuando te toquen feas, tengas la fortaleza de pasar el trago amargo con temple, que la vida es linda. un fuerte abrazo en la distancia cielo ♥

      Eliminar
  2. Pero cuantas cosas bonitas!!! las caras de Santa son una cucada, me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bego, me alegra mucho que te gusten, un fuerte abrazo en la distancia cielo, feliz navidad ♥

      Eliminar
  3. todos tus trabajos estan preciosos te felicito ,tu blog es un encanto ,las caritas de papa noel te quedaron perfectas me encanto todo ,te mando un gran abrazo feliz navidad con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias amiga, feliz navidad :) que la vida te traiga cosas hermosas. un fuerte abrazo en la distancia :)

      Eliminar
  4. No me extraña que tengas poco tiempo, si no parar de coser. Todo bellísimo, pero los Santa me han encantado y la idea de ponerles gafas...
    Tienen una cara lindísima, preciosos, preciosos, preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño ya sabes si deseas los patrones me dices y encantada de la vida te los mando al correo, besos cielo ♥

      Eliminar
  5. hola Carmencita, si que te has lucido esta navidad, que lindos trabajos tus santas se ven muy bien en el árbol, y tu misterio salt que lindo con tantos detalles se debe ver muy bien en tu pared, y como dices tu cocoa se ve lindos con esas telas especiales, amiga ese renito esta muy lindo, si que estuviste ocupada pero vale la pena cuando uno ve el trabajo final verdad?, que también tengas una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y que la felicidad llene tu corazón.... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena aun no termino y la navidad esta a días, espero poder terminar mi centro de mesa con renos y una estrella que esta en proceso, gracias por ser mi amiga cielo, me alegra mucho contar contigo, te quiero mucho cielo ♥ deseo lo mejor de lo mejor para ti cariño ♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Graciassssssssss niña. como vas con tu santa? lino resto de semana para ti y una maravillosa navidad cielo :)

      Eliminar
  7. Pero que labores tan bonitas, me han encantado todas, desde las caritas de Nöel que te han quedado preciosas y con sus gafas se ven geniales, ..el panel del árbol, todos los adornos, el quilt, y las mejoras en el SAL son geniales, el cartel y el reno, muy bonitos !!! no sé como te ha dado tiempo de todo, pero son una monada de detalles, ...felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismasssssssss gracias cielo, mira que la idea del cartel la he tomado de tu maravillosa pizarra, es un gusto saber que te gustan los trabajos, que me faltan algunas cosas, la vida mediante logro terminarlas en estos días. un fuerte abrazo desde Guatemala cariño ♥

      Eliminar
  8. Que de cosas lindas, ¡vaya productividad! preciosos todos tus adornos navideños.
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, aun estoy atrasada ya de hoy a mañana termino, un fuerte abrazo en la distancia, Feliz Navidad cariño.

      Eliminar
  9. preciosos trabajoss , felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, que tengas una maravillosa navidad, un fuerte abrazo cariño ♥

      Eliminar
  10. Hola,
    todos trabajos muy preciosos pecado que no encontró tiempo para terminar también mi sal de navidad... de todas formas te felicito y deseo una feliz navidad.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no amiga, no, precisamente hoy estoy terminando el salt tan lindo, que el delantal me tiene enamorada, mañana sin falta te estoy mandando la foto y publicando mi entrada, que para la cena del 24 mi delantal sera la estrella de casa, un fuerte abrazo en la distancia :)

      Eliminar
  11. Preciosas todas las labores que haces.me encantan.darte las gracias por compartir todas tus cosas,tus revistas tus labores. Y desearte que pases unas. Felices Fiestas Navideñas en compañía de tu familia. Feliz Navidad y Próspero Año 2.014. Besitos Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Juli, Feliz Navidad para ti y los tuyos, ya los primeros días de Enero la vida mediante publico otra vez todo lo que se borro, un fuerte abrazo cielo ♥

      Eliminar
  12. Unos trabajos preciosos,felicidades!!!
    Y Felices Fiestas!!!
    Bss navideños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis, Feliz Navidad y un venturoso años nuevo, besos guapa :)

      Eliminar
  13. Adorables tus adornos navideños, Carmencha, eres una artista!!! Te mando un besazo y deseo que tengas una muy feliz navidad!!! No me olvido de lo que hablamos, solo que he estado algo liada estos días, pero en cuanto pasen las fiestas te lo mando, casi como regalo de Reyes, jajajja....te parece bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, eres una sol de persona, mira que estamos en las mismas, aun tengo que terminar algunas salt, espero hacerlo en estos mañana, un fuerte abrazo cariño, Feliz Navidad y un venturoso año nuevo, de este lado del charco te deseo solo le mejor de lo mejor, un abrazo de oso cielo ♥

      Eliminar
  14. Unas labores preciosas!!!me han gustado mucho las caras de santa claus y bueno el cambi que has hecho en el sal de santa a sido genial ha quedado mucho mas bonito si cabe
    UN BESAZO!!!! Y FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias cielo, Feliz Navidad para ti ♥ que la vida te colme de alegría y felicidad, en la distancia te quiero mucho ♥

      Eliminar
  15. Todos los trabajos son preciosos ,pero esa carita de papa Noel , me encanta.
    Felices Fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, eres muy amable, si te gustan las caras de santa me dices y con todo gusto te mando al correo los patrones, Feliz Navidad cielo.

      Eliminar
  16. Hola Carmen :) muchas gracias por tu visita a mi blog, me alegra que te gustara como quedo mi santa, y mas me alegra haber participado en tu mini sal navideño, muchas gracias por permitirme participar :)
    Te dejo un fuertisimo abrazo acompañado de mis mejores deseos para que junto a tu familia pases una muy linda y Feliz Navidad :) Feliz inicio de semana tambíén :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ha quedado una lindura cielo, espero y deseo de todo corazón que hallas pasado unas maravillosas fiestas, un fuerte abrazo y mi cariño en la distancia :)

      Eliminar
  17. Te ha quedado todo precioso!! Al final a.mi no me ha dado tiempo de hacer el minisal. Todavia no he terminado mis regalos para reyes...
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo pero si no es para este año, sera parta el otro que logres hacer tiempo y hagas tu santa, besos guapa ♥

      Eliminar
  18. Hola Margi, lo llevo a medias, no puedo por mas que intento seguir las gráficas, no aprendí a coser de esa forma, y no puedo seguir tejiendo veo todo en chiño :´( besos cariño.

    ResponderEliminar