domingo, 15 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥Fotos de participantes del Mini Sal Navideño Santa "Cuando se seca mi Ropa". ♥ ♥ ♥

Hasta hoy puedo publicar las fotos de las amigas que han terminado su Mini salt navideño "Cuando se seca mi Ropa". Les agradezco mucho a todas las chicas que se han apuntado al salt, me alegra mucho ver sus trabajos terminados, no puedo decir cual me gusta mas. porque todos son únicos, la magia de coser en grupo es precisamente eso; ponerle el toque personal cada una a nuestros proyectos. solo me resta decirles un MILLÓN DE GRACIAS chicas.

Este lindo santa es de Maria Mercedes ♥  al pie de su árbol se ve tan lindo, y no esta solito, lo acompaña la señora closs. 




Este otro bello santa le pertenece a Mari Carmen ♥ lo ha colocado en una pizarra, que idea mas original. 



Este santa lindo es de Elvira Mendoza ♥ miren que buena idea colocarlo en bases de madera rustica, le da ese toque campirano, una pexuxura. 


Este santa en panel es de Montse ♥  se ve tan bonito, el fondo le da un realce espectacular, una lindura sin duda. 


Y este es, el, ultimo de los santas que me ha llegado, su dueña es Rosa Gonzales. esta en un cuadro, lleno de color y esa magia que nos da la navidad. 



Y aprovecho para contarles que esta semana gracias a la vida he tenido la visita de Ileana, dueña del blog Libélula manualidades ♥ Por extraño que parezca solo ella y yo tenemos blog de manualidades en Guatemala. 

Ha sido una enorme alegría poder conocerla, primero por este medio y ahora en persona, es una chica tan dulce y sus trabajos son maravillosos. es un verdadero honor poder llamarla amiga. de pilón es una estupenda cocinera, que mas puedo decir, gracias Iliana por ser quien eres ♥ 



Bueno chicas ya les mostrare los ultimos trabajos que he estado haciendo, gracias de corazón por su amistad. su visita y los lindos comentarios que me obsequian ♥ Linda semana para todas ♥ 

12 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero que ideas tan chulas han tenido las chicas, ..el mismo proyecto con diferentes terminaciones, cada una con sus ideas han hecho un trabajo precioso, me encanta !!!, felicidades a todas !!!!, y mil gracias por organizarlo, ha sido un placer participar, ....FELIZ NAVIDAD !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti cariño por participar y obsequiarnos un trabajo tan bonito, un fuerte abrazo en la distancia cielo, que pases la mejor de las navidades ♥

      Eliminar
  2. Carmen qué trabajos tan bonitos, se ve que las chicas han trabajado mucho. Me encanta que hayas conocido a Iliana. Con toda la artesanía que hay en Guatemala a mi también me extraña que sólo tu y ella tengan blog.. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño para que veas las cosas de la vida, por fortuna Iliana es un ser extraordinario, a mis hijos les cae re bien, el pequeño siempre dice, Tan bonita tu amiga mamá. y yo estoy encantada con ella, un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar
  3. Hola Carmencita,todos estan muy muy lindos como dices cada una le dio su toque personal.... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena todos están preciosos, cada uno es único, me encantan todos, gracias y gracias cariño por hacer el santa, un fuerte abrazo en la distancia ♥

      Eliminar
  4. hermosos todos!! espero ya poder enviar el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, niña, así vemos tu santa terminado. un fuerte abrazo en la distancia :)

      Eliminar
  5. Gracias mi querida Carmen =) , para mi una gran alegría conocerte a ti y a tu linda familia, ya están en mi corazón . Falta la foto de tu Santa ... que me enamoré de el. Ya estoy en casa no pude visitarte ya que salí tempranisimo. La otra semana llego a verte. Besitos. Felicitaciones a las chicas que han compartido sus fotos. Que bellezas de trabajos e imaginación. Bravisimo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así imagine cielo, lo bueno es que regresas pronto y podremos tenerte en casa, que no solo yo estoy encantada contigo, mis hijos te adoran, y yo que puedo decir, mas feliz no puedo estar, un fuerte abrazo cariño.

      Eliminar
  6. Mi Querida Carmen, ya habia escrito pero no aparece. Mil gracias a ti por recibirme en tu casa, tu y tu linda familia tienen un lugar en mi corazón !! Pero falta tu Santa secando su ropa que es p reciosisimo !! Felicitaciones a las chicas que enviaron sus fotos, preciosos todos, que arte, que originalidad, Bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros todos te queremos mucho cielo, hoy publico mi entrada con el reno en el cuadro, gracias cariño por enseñarme a ser los molinos de viento para el árbol, en eso estamos con mi nena, para que ahora que estés en Xela lo veas ya puestos, te esperamos con mucho cariño cielo ♥

      Eliminar