lunes, 29 de abril de 2024

RETO 172 PLANTAS DE TODO TIPO.

 Presentando mi reto Plantas de todo tipo, que ha propuesto Ysnelda Solano en su blog Hecho a Mano. Como les había contado antes no puedo ir a su blog que me sale que es un sitio peligroso lamentable para mi, esta computadora malvada, porque con el celular bien que puedo ver su blog, en fin estas son mis plantas.





La primera es mi orgullo, es mi albahaca esta aun algo pequeña que ha costado mucho que cresca, a lo mejor es por el clima.






La segundo es mi hierbabuena que ahora esta poniéndose frondosa.





La tercera es mi romero que esta ya bastante grande.





Y la ultima es mi ciprés que esta precioso y frondoso.




Casi la olvido mi mala madre que aun esta muy pequeña me esta costando mucho que se ponga frondosa.





Espero que les gusten chicas que bien que me ha costado que crezcan. un fuerte abrazo en la distancia.

12 comentarios:

  1. Hola carmen, Gracias por participar y compartir tus bellas plantas, estan preciosas, yo estos últimos meses, estoy muy apasionada de las plantitas, y son horas maravillosas que paso en cuidados y mimos para con ellas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bien bonitas, a mí también me gustan mucho las plantas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le has puesto mucho amor y eso se nota en lo linda que están, Carmen
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le has puesto mucho amor y eso se nota en lo linda que están, Carmen
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lovely plants!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas todas tus plantas!!! Qué lindo poder tener tantas aromáticas y aprovechar sus esencias.
    Yo amo el lazo de amor, como yo llamo a la mala madre, y las tengo en interior y en el jardín. Aunque afuera las tengo que cuidar del viento que me las arruina.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Son hermosas todas las plantas, me gustan mucho, Carmen. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Tus flores van creciendo y están preciosas. Me ha llamado la atención el nombre de la última, que yo la he conocido siempre por cintas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hermosas todas tus plantitas! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Tienes unas plantas muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te puedo felicitar Carmen, he tenido de todas esas plantas pero no he podido sacarlas adelante....sigue cuidandolas que se ve que lo estás haciendo bien.
    BESOS

    ResponderEliminar