sábado, 30 de marzo de 2024

Reto Amistoso 171: Huevos y conejos de Pascua. Cumplido, Colgante de huevos.

 Presentando mi reto cumplido, Colgante de Huevos.

La propuesta a sido de La buhardilla de Conchi 

hola chicas, como no puedo coser por ahora  que estoy recién operada, opte por hacer este precioso colgante de huevos de pascua.




Escogí pintarlos los huevos en tonos rosas y el resultad me ha encanado, quería hacer el colgante con 6 huevitos pero quedaba muy largo,  así que mejor lo deje en 4 y se ve muy bien en mi pared.

El primero tiene margaritas.





El segundo tiene lineas rosas y doradas aunque en la foto no se aprecian bien.




El tercero blanco con lineas rosas y fucsia.




El cuarto y ultimo tiene puntos rosas mas oscuros que la base clara.




Y así a quedado.




Muchas gracias por tan bonito reto Conchi.

Besos en la distancia chicas.

12 comentarios:

  1. Desafio cumprido com louvor, ficou lindo e muito original! Beijos

    ResponderEliminar
  2. Los has decorado muy bonitos y alegres,Carmen
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una guirnalda encantadora con esos huevos decorados de forma tan linda! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pero que lindos te han quedado 🤩🐰 están muy bellos, felicitaciones 💗

    PD: Me encanto descubrir tu blog 🤗 me quedo como tu nueva seguidora. Si gustas visitarme mi espacio es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy bien para un colgante... qué buena idea has tenido.
    Espero que mejores pronto !
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pues han quedado fenomenal, me gusta el color que has elegido. Espero que mejores pronto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un colgante de huevos precioso, nos encanta la decoración que les has hecho a los huevos :) besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito ha quedado el colgante con esos tonos pasteles, una decoración super dulce! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hermoso tu adorno de Pascuas, preciosas tonalidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una idea original y divertida. Me ha encantado este colgante tan bonito.
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  11. Un adorno de lo más original!! Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Súper alegre colgante, cada uno tan creativo!

    ResponderEliminar