lunes, 3 de junio de 2019

Guarda Bloques ♥

Este año me uní al grupo de la Gallina Cose Cose en Facebook.  y ella tan linda como siempre nos propuso un tutorial fácil y rápido como los que a ella le gusta compartir.



Ni lerda ni perezosa me puse manos a las telas que falta que me hacia mi guarda bloques


Las telas son preciosas y una de ellas por motivos personales es muy importante para mi. 


Así que decidí colocarla en un proyecto útil, y que mas que un guarda bloques que nos sirve tanto.



Un fuerte abrazo en la distancia chicas y una mejor semana para todas ♥

6 comentarios:

  1. Hermoso tu trabajo, las telas son preciosas !!!
    Un abrazo, bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y encima con esas telitas tan dulces el resultado es genial y encima muy útil!!! Perfecto!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un guarda bloques precioso Carmen ,las telas son bellísimas !
    Besos amiga.

    ResponderEliminar