lunes, 7 de enero de 2019

Sudadera con botones al frente

Un gran inicio de semana chicas, les comparto esta sudadera con botones al frente, es la primera vez que la hago y me ha encantado como queda.


El color azul le da un toque diferente y combina muy bien con el gris.
Mi modelo no a querido que saque su cara así que a poner emogi para poder publicar.



ya saben sigo fiel a mi meta de un mes cuatro telas y esta es la segunda de este año.
Por si alguien quiere el molde me escribe al correo y es suyo, besos en la distancia ♥

4 comentarios:

  1. Es un modelo muy original con los botones en la delantera....nunca las había visto así y me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! Enhorabuena!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Nice article as well as whole site.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar