sábado, 3 de noviembre de 2018

kilt de costura ♥ Muñequita ♥

Termine mi kilt diseño de "Laura Mori" 


Me encanta esta diseñadora, hacerlo ha sido un verdadero placer y verlo terminado un gusto.


La muñequita es preciosa y haciendo honor a los cartelitos que ya les avía enseñado para mi cuarto de costura, utilice los mismos tonos y las telas para hacerla.



Por fin e usado los botones decorativos que tenia guardados para un proyecto especial y han quedado perfectos para mi panel.


He puesto unos pequeños dedales en sus moños, una maquina de coser en la esquina y otros en la parte inferior.



Le hice una cercha forrada con las mismas telas y creo que acerté.


Un gran fin de semana a todas ♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen!

    Me encanta como te ha quedado, es una preciosidad. Los detalles que le has colocado me enamoran. Los botones decorativos, son una cucada.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, Carmen.
    Te ha quedado maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que linda te ha quedado y la percha donde la cuelgas también me enamoró, con esos tonos que le pusiste te quedó lindo, lindo!!!
    Que pases un bello y bendecido fin de semana y te invito a visitar mi blog: entre labores y quehaceres
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  5. AY, qué cucada!!! Te ha quedado genial!!! Enhorabuena!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar