Páginas

lunes, 1 de octubre de 2018

Un Mes Cuatro Telas, Mi Reto Personal♥

linda semana para todas, Espero no aburrirlas con costuras, soy como todas adicta a las telas, el problema es que coso a un ritmo mas lento del que compro y así cuando me doy cuenta tengo mas telas que proyectos por hacer o muchas veces mas proyectos de los que la vida me alcanzaría para realizar, y las telas siguen de poco creciendo en casa.
Así que me hice un reto personal, sacar costuras con cuatro telas todos los meses, que voy resegada, pero con el fin de cumplir me he puesto manos a las telas y decidí hacer sudaderas que siempre les gustan a los chicos y caen bien para cualquier época del año. 
Hice dos iguales en color negro, lo único que cambia es las correas del frente, dos para mis dos hombres favoritos, mis chicos.






Una mas en tonos verdes, tenia esa tela creo hace unos 4 años y solo la veía y nada de coser, terminada la sudadera se ve genial.



La ante penúltima en una tela gris claro con lineas en gris oscuro que se ve muy bien.



Esta si es la ultima en color azul oscuro con tela a rayas en el cuello.



Un enorme abrazo de oso en la distancia chicas ya saben que sin ustedes este blog no existiría y para quien quiera hacerlas me escribe y mando el patrón, besos guapas.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el modelo, Carmen, aunque para la costura soy nula total.
    A ver si me suelto cosiendo y puedo hacer estas chuladas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño ya sabes que si lo quieres te envió el molde, besos guapa ♥

      Eliminar