miércoles, 26 de septiembre de 2018

Bloques de Laura Mori ♥

Unos bloques mas al salt de Laura Mori, ya solo quedan 5 por hacer y el proyecto se termina. 
Cada uno es mas lindo que el otro.


Esta vaquita tiene su encanto propio.


Quien no quiere dulces y estos son preciosos.


Una casita con su manzano perfecta para un día de paseo.


Calabazas quiero calabazas, precioso bloque.


Chicas hay que animarnos a dejar comentarios, lo digo hasta por mi que he visitado con menos frecuencia los blog que sigo, es una pena dejar de lado nuestras casitas virtuales, un fuerte abrazo en la distancia ♥

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias cariño ya nos falta mu poco y se ve genial, besos guapa

      Eliminar
  2. Oooohhhh que bloques tan bonitos Carmen !!!!! me gustan todos ,pero el de la vaca me encanta jajajajaj.
    me alegro de saber de ti !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegre saber de ti, que bueno que te gustaran los bloques y tienes razón esa vaquita es preciosa un fuerte abrazo en la distancia ♥

      Eliminar
  3. Holaaa Carmen! que bonitos,vaya trabajo guapo estás haciendo.
    Mu fan de la vaquita,jajaja
    Un beso muy grande y feliz semana :)

    ResponderEliminar