jueves, 28 de junio de 2018

Bloques del Serendipity de Laura Mori ♥ ♥ ♥

Hoy les traigo mas bloques del mistery que estamos haciendo en al grupo de Facebook de la diseñadora Laura Mori ♥ tenia resagados algunos así que me he puesto manos a la tela y wallaa al día ya.



Ya tenemos hechos 11 bloques y cada uno es mas bonito que el otro, este por ejemplo es un granero precioso infaltable en una colcha country.



En lo particular me he enamorado de este hermoso panal lleno de detalles, y su letrero Casa de Miel






Luego nos trajo una Sue, un clásico precioso, en lo particular las Sue me parecen hermosas y elegantes.




Para sorprendernos aun mas esta linda manzana y su ratoncito a un lado.



Seguido de un gatito muy mono que nos dice cuanto nos quiere.



Y que me dicen de este encantador conejo en un corazón precioso.



Ya por terminar la ronda de bloques hechos esta este logo de una granja, todos y cada uno de ellos es distinto y fascinante.



Muero por verlo terminado y la curiosidad por ver los que faltan me come las ansias.


Mil gracias por sus visitas a este su casita virtual, un fuerte abrazo en la distancia ♥




11 comentarios:

  1. Estos bloques están preciosos Carmen.Cuando esté terminado será una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero cielo que cada vez me gusta mas el proyecto, un fuerte abrazo de oso en la distancia ♥

      Eliminar
  2. Una belleza esos bloques!!! Que ya no te falta nada para esa manta!!!
    Todos lindísimos y con personajes adorables, pero ese panal tiene tanto detalle que destaca mucho. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias cielo, me alegro que te gusten, besos guapa ♥

      Eliminar
  3. Van quedando preciosos, felicitaciones... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso a visitarte, bienvenida cariño ♥

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes......mira estaba Haciendo la colcha de Laura....y e hecho tres.....los demas los he perdido......tu los podia poner en tu blog y yo lo bajo.....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a pedirle a mi hijo que los escanee porque los tengo todos cortados y me das tu correo.

      Eliminar