martes, 1 de agosto de 2017

♥ Reto Creativo por el 3 cumple blog de Stella ♥ "Cajas de costura".

Participar en este reto creativo a sido de lo mas ameno para mí, desde que vi su propuesta tenia en mente lo que aria. 






Ella nos propuso tres temas y me decidí por Shabby Chic, tenia una cajita de metal ya toda venida a menos, así que utilizando el tutorial  De Todo Un Poco, picha aquí y directo a su blog le di una nueva cara a mi caja de metal y de paso hice lo mismo con una pequeña para guardar agujas y alfileres, tengo el juego completo ahora.


Coloque utensilios de costura que ya no tenían utilidad

 Juntas se ven preciosas

 Le he puesto decopash con unas servilletas con motivos de París que son realmente bonitas y le dan un toque diferente a mis cajitas decoradas



 Me disculpan por tantas fotos pero no he podido resistir, tienen tantos detalles que verlas es un disfrute 






Por el fondo coloque una tela de lunares rosa con blanco que creo le da un acabado mas prolijo al trabajo.
Muchas gracias Stella por este precioso reto creativo ha sido un placer acompañarte en el.Aquí pueden llegar a su blog solo pincha ♥  y veras los trabajos de las otras chicas.


Un vez mas gracias por sus visitas a esta su casita virtual, que ahora después del tiempo que he estado inactiva no he tenido comentarios, que son ellos los que nos motivan a seguir publicando en el blog.


12 comentarios:

  1. Hola Carmen! Muy original tu propuesta. La caja con la Torre Eiffel y la tela de florecitas le da un toque muy shabby. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly me alegra que te haya gustado, besitos..!!!

      Eliminar
  2. Hola Carmen!!!
    Maravillosa caja de Costura la que lograste!!!, te Felicito por tan elaborado trabajo, realmente me alaga el saber que lo has elaborado para festejar a mi Cumple Blog, mil Gracias por estar, no te preocupes, sé que estamos con muchas cosas encima, en estas fechas, a mi también se me retrasó unas horas la entrada a mi propio festejo!!!...
    Espero tomes tu Certificado de Cumplimiento en mi entrada del 28 de Julio, es tuyo, en muy buena ley!
    Sólo lamento que no puedas participar en la votación porque ya está el resultado final listo...
    Pero no te preocupes que tu trabajo será mostrado en mi blog también, sería un desperdicio si no lo hiciera, nuevamente gracias , Carmen por estar ahí, para mí!!!
    Besitos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el maravilloso reto Stella, me alegra mucho saber que te gusto mi trabajo, es bueno siempre hacer propuestas tan bellas como esta ♥ un fuerte abrazo en la distancia.

      Eliminar
  3. Que preciosidad de cajitas decoradas. Todos los detalles de la tapa se ven muy bellos, aunque sean cosas de nuestro uso diario, así en esa bella composición, queda genial. Las servilleta que has escogido para el decoupage esta muy bella también. Felicitaciones excelente trabajo. Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño que alegre que te gustara, besitos en la distancia.

      Eliminar
  4. Hola!! que lindas han quedado tus latitas!! son hermosas... y pues como dices, ya no hay quien haga comentarios en los blogs, así que decidí dejarte uno porque yo también apenas estoy recomenzando y no tengo ningún comentario. Pero yo tengo un blog nuevo, el anterior lo dejé ahí como referencia pero ya no publico nada...
    Apenas tengo unas cuantas publicaciones y te invito a darte una vueltecita.. se llama Entre labores y quehaceres y el link es www.yasipasanmisdias.blogspot.com
    Besitos y a seguir comentando para motivarnos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar cielo, ya mismo me paso por tu nuevo blog y me quedo a seguirte!!!!

      Eliminar
  5. Que caja mas hermosa Carmen!!! Conocía el lindo trabajo de Yayi, pero no te quedas atrás! Te quedó genial, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, con el tutorial de Yayi logre hacer las mías, besitos!!!!

      Eliminar