martes, 10 de mayo de 2016

♥ Enviada la primera parte de nuestro Salt "Y si Hacemos Pijamas". ♥

Antes que nada, Hoy se celebra el día de la madre en Guatemala, "FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS".
Enviada la primera parte del Salt "Y Si Hacemos Pijamas".





Omití y me disculpo por eso, publicar la lista de las participantes, solo somos 12 incluyéndome, si por alguna razón dejo fuera a alguien,  me dicen y lo arreglamos de inmediato.
Un millón de gracias por coser esta nueva aventura conmigo por su entusiasmo y amistad  Coser con patrones es muy fácil, todas sus pijamas serán una belleza


No esta de mas darles infinitas gracias por su tiempo y sus visitas, este blog no seria los mismo sin sus comentarios  

10 comentarios:

  1. ya me los he descargado! muchas gracias ahora a ver si me entiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carmen espero que hayas tenido un lindo día de la madre. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, espero que tu también ayas pasado un gran día ♥

      Eliminar
  3. Hola Carmen,me puedes decir cuál es el patrón para el camisón A?Es para no tener que fotocopiar todos los archivos.Los he visto en pantalla y no lo encuentro.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vez en cada ojo tiene la letra A así sabrás cual tienes que fotocopiar

      Eliminar
  4. Paso a saludar y veo esta linda entrada!

    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo si quieras hacer las pijamas solo me dices ♥

      Eliminar
  5. Hola querida CArmen, yo ando un poco perdida. Me encantarìa pijama para mi nieto, aun no hemos llegado a esa parte verdad?? Besos y mi cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, envió los patrones el lunes, un fuerte abrazo cariño ♥

      Eliminar