lunes, 16 de marzo de 2015

Reto conejitos de Pascua.

Nuestra amiga Montserrat nos invita a participar con ella en este reto de conejitos. 


La propuesta me parece una maravilla, he tomado de su blog esta breve reseña del porque nos propone el reto.

¿Por qué conejitos y huevos de Pascua?

"Cuenta esta leyenda que, cuando metieron a Jesús al sepulcro que les había dado José de Arimatea, había dentro de la cueva un conejo escondido, que muy asustado veía cómo toda la gente entraba, lloraba y estaba triste porque Jesús había muerto.
El conejo se quedó ahí viendo el cuerpo de Jesús cuando pusieron la piedra que cerraba la entrada y lo veía y lo veía preguntándose quien sería ese Señor a quien querían tanto todas las personas.
Así pasó mucho rato viéndolo; pasó todo el día y toda una noche, cuando de repente el conejito vio algo sorprendente: Jesús se levantó y dobló las sábanas con las que lo habían envuelto. Un ángel quitó la piedra que tapaba la entrada y Jesús salió de la cueva ¡más vivo que nunca!
El conejo comprendió que Jesús era el Hijo de Dios y decidió que tenía que avisar al mundo y a todas las personas que lloraban, que ya no tenían que estar tristes porque Jesús había resucitado.
Como los conejos no pueden hablar, se les ocurrió que si les llevaba un huevo pintado, ellos entenderían el mensaje de vida y alegría y así lo hizo.
Desde entonces, cuenta la leyenda que, el conejo sale cada Domingo de Pascua a dejar huevos de colores en todas las casas para recordar al mundo que Jesús resucitó y hay que vivir alegres."

Les dejo su linck para quienes quieran participar, ♥ Bolitas de Colores ♥  solo pincha sobre el nombre de su blog y llegaras directo a el.


Necesito encontrar una forma de sobrellevar lo que estoy sintiendo y que mejor forma que haciendo lo que me apasiona, gracias Montse por tu propuesta. un fuerte abrazo a todas y mil gracias por ser parte de mi vida, este blog no seria lo mismo sin ustedes ♥ 

4 comentarios:

  1. Carmen me encanta verte más animada y con ganas de trabajar!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Querida Carmen:Dios bendito este contigo y te de consuelo, recibe un fuerte abrazo, y mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contarnos la historia, no la conocía, .....siento mucho tu pérdida, desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen por esa historia y veo que vas recuperandote ,animo guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar