Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Presentacion del reto amistoso 52, cesto en tela, Canastas Zakka.

Buena tarde amigas, por poco y no llego que ya son las 5 de la Tarde en Guatemala, Y  hoy es el día para presentar nuestro proyecto del reto amistoso que tan amablemente nos a propuesto Ana. me decidí por unas cestas de Zakka, me encanta esta diseñadora, aprovechando que tengo un encargo de canastas en tela para un restaurante con una monada de colores, he realizado mi reto con ellas, que a mi parecer son una verdadera lindura.  Las hice en manta color crudo, con entretela de la mas dura por un solo lado y de telas de diferentes colores para el fondo y el adorno de fuera, les dejo el Patron, solo pincha aqui....   y si alguna se anima hacerlas  Aqui encuentras el paso a paso.  bueno chicas ya me dirán ustedes si les han gustado tanto como a mi. Desde este lado del charco le doy infinitas gracias a Ana y su lindo blog Creaciones ArtezAna por cierto les sugiero pasar por su casita virtual que esta llena de trabajos preciosos. 

 




Mil gracias amigas, en verdad de este lado del mundo se les quiere y agradece de corazón su amistad en la distancia, un millón de besos amigas, gracias, gracias por estar presentes en esta su casa virtual y sus lindos comentarios.

  Y este es nuestro certificado de participación, que lindo esta..........

viernes, 25 de abril de 2014

Reto Amistoso Conejo de Pascua.

Lindo fin de semana amigas, les cuento que nuestra querida amiga Doris nos propone un reto amistoso Conejo de Pascua, Tan linda ella nos comparte sus moldes y nosotras le vestimos como deseemos, en lo personal me encantan las conejas, así que a pesar que voy mas lenta con mis proyecto, dejar de hacer este reto no puedo, no puedo, tenemos desde hoy hasta el 30 de mayo para presentarlo, la fecha es bastante cómoda para lograr cumplir con el reto, ya saben chicas animense que es una lindura de propuesta. 

para apuntarte solo pasa por su blog El diario de las Manualidades.  y dejas tus dato.  un fuerte abrazo amigas.

Que es una monada de reto chicas...........


lunes, 21 de abril de 2014

♥ ♥ ♥ Avances del Salt Elige tu Vestido ♥ Sal Suu Meses ♥ y ♥ por fin estoy al dia con el Mistery Salt Recuerdos de Infancia ♥ ♥ ♥

Como han pasado la semana mayor chicas?  Espero y deseo que lo mejor posible. Por mi parte a pesar de los que haceres que en estas fechas se milduplican, logre por fin abansar un poco con los salt que tengo pendientes, entre ellos y que pena decirlo el mio.

Les comparto como llevo el salt Elige tu Vestido propuesto por nuestra querida Haydee. es un trabajo maravilloso, me hubiese gustado poder terminarlo a tiempo, para participar en su sorteo, que ya imaginaran la belleza de premio. pero me a costado mucho seguir con mis proyectos y tenerlo en este punto ya es ganancia, espero la vida mediante terminarlo esta semana.






Y estas son mis Suu, sin terminar que les falta el bordado.  propuesta de nuestra amiga del blog La aguja del pacht. Se que muchas ya van por el mes de septiembre y algunas a punto de terminar y yo no tengo completos los dos primeros meses, aunque me falta poco y estoy segura que en estos días los terminare, Decidí hacerlos con aplicasion y bordado aunque los originales son para bordar.






Y por fin amigas, ya tengo al día mis vestidos del Mistery Salt Recuerdos de Infancia, que me estaba dando una pena terrible saber lo atrasada que estaba, gracias a que me siento mejor logre ponerme al día y empezar a hacer los nuevos bloques, que el envió esta a la vuelta de la esquina, este 1 de Mayo.







Muchas e infinitas gracias por sus lindos comentarios, su cariño y sobre todo por las visitas a esta su casa virtual, recuerden chicas la vida esta llena de asombro hasta en las cosas mas simples.

miércoles, 9 de abril de 2014

♥ ♥ ♥ Geppetto, Casita Porta Celular y Castagnole Rellenos de Nutella. ♥ ♥ ♥

Lindo Miércoles chicas, como si nada ya vamos a mitad de semana, espero y deseo la estén pasando de maravilla, sin olvidar que las cosas pequeñas son las que mas valen la pena en la vida. Hoy les quiero mostrar a Geppetto, si el abuelo de pinocho, Este personaje canado de ojos azules y cara de bonachón, me toco hacerlo a pedido de una amiga muy querida, para una de sus niñas, que participaría en una obra de marionetas, hacerlo ha sido un deleite, en las fotos no se aprecia muy bien, eso si les aseguro que quedo precioso, con su camisa celeste, su pantalón en tela negra y lunares blancos, su chaleco negro y no podía faltar su delantal café.


Y para no aburrirles con mas entradas, aprovecho para enseñarles los Castagnole rellenos de Nutella que hice el día de ayer para el postre, encontré la receta en el blog de Kanela y Limon.   La he modificado un poco ya que le puse licor de café, en lugar de licor de anís, y los rellene de Nutella, han quedado para chuparce los dedos, y sin temor a equivocarme desde ahora son uno de los postres favoritos de mis hijos, que ni han alcanzado.


Por ultimo y no menos importante les comparto esta casita porta celular que hice para mi hija, en tonos café y verde. le borde las flores al frente y por la parte de atrás para que no se viera muy simple le puse una reja en brin.



Desde este lado del mundo les deseo lo mejor de lo mejor, les agradezco su amistad y su cariño, siempre les digo que no me canso de decir gracias por sus lindos comentarios, ya que sin ellos esta su casita virtual no seria la misma, un fuerte abrazo chicas.

martes, 1 de abril de 2014

♥ ♥ ♥ Enviado el 7,8,9 y 10 bloque del Mistery Salt Recuerdos de Infancia. y Ultimos Vestidos del Salt que han Llegado. ♥ ♥ ♥

Buena noche amigas, les confirmo que acabado de enviar los moldes para los siguientes bloques del Mistery Salt Recuerdos de Infancia, les pido encarecidamente que me confirmen que han llegado, ya que el correo me devuelve muchos mail, no se que le pasa es la cuarta vez que me sucede lo mismo, por eso les pido me avisen que llego o se los envió otra vez.

Aprovecho para enseñarles mis vestidos, como ven voy atrazada, me falta un vestido de los últimos que envié, y que decir de los nuevos bloques, sin empezar, espero este mes ponerme al día y sobre todo que ustedes no se desanimen con este maravilloso proyecto.

les comparto los últimos vestidos que me han llegado, no puedo decir cual me gusta mas, porque todos son tan lindos y en cada uno de ellos esta el toque personal de su creadora.






Estos lindos vestidos son de Leo Jodar Lopez, que son una lindurita cada uno de ellos.






Estas maravillas son de Eulalial Isabel Palomeque, que son encantadores.





Una vez mas mil gracias amigas por las visitas a esta su casita virtual, sobre todo un millón de gracias por sus lindos comentarios y su cariño, un fuerte abrazo para todas desde Guatemala, la tierra de la eterna primavera.