miércoles, 9 de abril de 2014

♥ ♥ ♥ Geppetto, Casita Porta Celular y Castagnole Rellenos de Nutella. ♥ ♥ ♥

Lindo Miércoles chicas, como si nada ya vamos a mitad de semana, espero y deseo la estén pasando de maravilla, sin olvidar que las cosas pequeñas son las que mas valen la pena en la vida. Hoy les quiero mostrar a Geppetto, si el abuelo de pinocho, Este personaje canado de ojos azules y cara de bonachón, me toco hacerlo a pedido de una amiga muy querida, para una de sus niñas, que participaría en una obra de marionetas, hacerlo ha sido un deleite, en las fotos no se aprecia muy bien, eso si les aseguro que quedo precioso, con su camisa celeste, su pantalón en tela negra y lunares blancos, su chaleco negro y no podía faltar su delantal café.


Y para no aburrirles con mas entradas, aprovecho para enseñarles los Castagnole rellenos de Nutella que hice el día de ayer para el postre, encontré la receta en el blog de Kanela y Limon.   La he modificado un poco ya que le puse licor de café, en lugar de licor de anís, y los rellene de Nutella, han quedado para chuparce los dedos, y sin temor a equivocarme desde ahora son uno de los postres favoritos de mis hijos, que ni han alcanzado.


Por ultimo y no menos importante les comparto esta casita porta celular que hice para mi hija, en tonos café y verde. le borde las flores al frente y por la parte de atrás para que no se viera muy simple le puse una reja en brin.



Desde este lado del mundo les deseo lo mejor de lo mejor, les agradezco su amistad y su cariño, siempre les digo que no me canso de decir gracias por sus lindos comentarios, ya que sin ellos esta su casita virtual no seria la misma, un fuerte abrazo chicas.

21 comentarios:

  1. Carmen qué simpático y lindo te quedó Gepeto!!! y la funda del móvil se ve divina. Tienen una pinta estupenda los castagnole. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Gepeto está muy lindo Carmen, que carita tiene! Que rico se ve el postre, fue un éxito total!! Y muy bonita la casita para tu hija, como siempre trabajando y creando esas bellezas! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, tu no te quedas atras siempre con tan lindas cositas que nos compartes, besos guapa.

      Eliminar
  3. Muy lindo Gepeto , la funda del móvil , encantadora.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu Geppetto y preciosa la casita!!! y esos castagnoles tienen una pinta buenísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son deliciosos cariño y lo mejor de todo de lo mas faciles de hacer, un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar
  5. Hola Carmen, Geppetto te ha quedado preciosos y la casita muy bonita!!, los castagnoles tienen muy buena pinta seguro estaban buenísimos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, fue un gusto hacer a Geppetto, prueba hacer los castgnoles son una delicia. besos cielo.

      Eliminar
  6. Te quedó todo divino, la marioneta, la comida y el porta celular son una belleza e imagino lo rico que sabrá tu platillo.
    Saludos y me voy una semana de vacaciones,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que hallas disfrutado tus vacasiones cielo,l un fuerte abrazo de oso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Qué entrada tan completa!! Geppetto te ha quedado clavadito y la funda para el móvil de lo más linda. Y los castagnoles tienen una pintaaaaa... Para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, soy Idoia, de España, la del intercambio de navidad de Haydée. Te comento que google anuló mi anterior cuenta, por lo que si quieres ponerte en contacto conmigo esta es la válida: idoiaojeda@yahoo.es
    Ya veo que te encuentras mejor y me alegro.
    De mi paquete no sé nada... te lo digo por si lo volviste a enviar. Bueno, pues de momento esto es todo. Besos, Idoia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo que bueno saber de ti, ya decia yo que algo pasaba porque te escribia y los mensajes me regresaban, ya envie el paquete y espero que llegue en unos 40 dias mas. un fuerte abrazo cielo, ya tome nota de tu direccion de correo nuevo, te escribo hoy mismo, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Qué cositas más lindas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo lo que has echo !!
    pero Geppetto es una monada !!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar