lunes, 21 de abril de 2014

♥ ♥ ♥ Avances del Salt Elige tu Vestido ♥ Sal Suu Meses ♥ y ♥ por fin estoy al dia con el Mistery Salt Recuerdos de Infancia ♥ ♥ ♥

Como han pasado la semana mayor chicas?  Espero y deseo que lo mejor posible. Por mi parte a pesar de los que haceres que en estas fechas se milduplican, logre por fin abansar un poco con los salt que tengo pendientes, entre ellos y que pena decirlo el mio.

Les comparto como llevo el salt Elige tu Vestido propuesto por nuestra querida Haydee. es un trabajo maravilloso, me hubiese gustado poder terminarlo a tiempo, para participar en su sorteo, que ya imaginaran la belleza de premio. pero me a costado mucho seguir con mis proyectos y tenerlo en este punto ya es ganancia, espero la vida mediante terminarlo esta semana.






Y estas son mis Suu, sin terminar que les falta el bordado.  propuesta de nuestra amiga del blog La aguja del pacht. Se que muchas ya van por el mes de septiembre y algunas a punto de terminar y yo no tengo completos los dos primeros meses, aunque me falta poco y estoy segura que en estos días los terminare, Decidí hacerlos con aplicasion y bordado aunque los originales son para bordar.






Y por fin amigas, ya tengo al día mis vestidos del Mistery Salt Recuerdos de Infancia, que me estaba dando una pena terrible saber lo atrasada que estaba, gracias a que me siento mejor logre ponerme al día y empezar a hacer los nuevos bloques, que el envió esta a la vuelta de la esquina, este 1 de Mayo.







Muchas e infinitas gracias por sus lindos comentarios, su cariño y sobre todo por las visitas a esta su casa virtual, recuerden chicas la vida esta llena de asombro hasta en las cosas mas simples.

40 comentarios:

  1. Bravo cariño!! Todas tus labores van quedando hermosas, yo la verdad también voy un poco atrasada pero va saliendo todo de a poco jejeje ohhhh por cierto ahora que veo a tus Sue hechas con aplicación creo que así es como las haré también ya que enero lo empecé en redwork y no me convenció del todo :P. besos amiga y que alegría como siempre saber de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro y mas que seguro te quedaran unas suee divinas, hay cielo que envidia de la buena me da la ganadora de tu saltconcurso. esos premios son una belleza, besitos cielo tkm.

      Eliminar
  2. Estan quedando todos preciosos, es una pasada¡¡¡¡Cuando esté terminado sera un lujazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala cariño, muchisimas gracias, un fuerte abrazo nena.

      Eliminar
  3. Hola Carmen:
    Por lo visto te has puesto al día muy bien y que bellezas nos muestras hoy, me encantó todo lo que has realizado, divino, te felicito.
    Feliz semana.
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias cariño, me falta pero ya voy mas o menos, espero terminarlos pronto, besos en la distancia cielo.

      Eliminar
  4. Qué maravilla de trabajos amiga.
    Si que te has puesto al día en todo, excelente!!!

    Ya quisiera yo decirte que voy avanzando a pasos agigantados,
    pero no, los pasitos que he dado han sido cortitos,
    pero eso si muy firmes...

    Te dejo muchos besines y nuevamente mi más sincera felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niña lo importante es de a poco pero seguro, y estoy mas que segura que cuando lo termines sera una belleza, unn fuerte abrazo cielo.

      Eliminar
  5. Todo es maravilloso!! cada una con sus detalles, felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos tus vestiditos!!! cómo me gustan!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho cielo, ya sabes si gustas te mando los patrones, besos cariño.

      Eliminar
  7. Pero qué bonito!!!! nunca probé a hacerlo !!! Ya nos enseñarás como lo haces tan bien eh??
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena linda, me has dado una idea fenomenal, voy a poner el paso a paso sobre aplicasion, besos nena.

      Eliminar
  8. amiga, si que estas ocupada, y que lindos están todos tus trabajos, no sabría decirte cual es mas lindo, tienes que enseñarnos como lo haces la sue, que técnica usas, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me falta mucho aun nena, espero lograr en este resto de mes y mayo ponerme al dia con todo, tkm. un fuerte abrazo nena y muchos besos a lasoprincesitas de casa.

      Eliminar
  9. Carmen! Qué lindo saber que estar mejor, de verdad me alegra muchísimo! Tus aplicaciones son impecables, me gustan tanto...! Te dejo un beso y un abrazo. Hasta prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias cielo, que de a poco me siento mejor y la medicina hace milagros, cariño muchas, muchas gracias por tu apreciacion sobre mis aplicasiones que es un alago inmenso para mi, un fuerte abrazo nena.

      Eliminar
  10. Hermosos tus trabajos como siempre amiga. Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Preciosos trabajos, la combinación de colores y telas en cada uno de ellos es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñete, tu comentario es un alago, eres fenomenal en tus labores, besos en la distancia.

      Eliminar
  12. Carmen me encanta ver que ya estás más animada y puedes continuar con tus costuritas!!!! esto quiere decir que te encuentras mejor y esto me alegra un montón.
    Todo lo que has hecho te quedó divino!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento mejor cielo, la medicina me ayuda mucho y hacer las cositas que tanto nos gustan es un gran aliciente, eres un sol de persona cielo, tkm.

      Eliminar
  13. Me alegro mucho de que ya estes mejor y tan trabajadora, me encanta todo lo que has puesto en este post, los vestidos preciosos, las sue divinas, yo ando un poco retrasada con los vestidos, espero ponerme pronto al día, espero tu envio de mayo, gracias por todo y un abrazo muy fuerte desde España,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño se que te pondras al dia pronto, que una encuentra un poco de tiempo y cose como loca jijiji. eso he hecho yo. gracias por tus palabras cariño, un fuerte abrazo de oso.

      Eliminar
  14. Me alegro mucho de que estés mejor!!!!!

    Tus trabajos son preciosos!!!Se nota que les pones mucho amor!!!!

    Adelante y besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga, siempre pa delante, besos en la distancia.

      Eliminar
  15. Hola Carmen!!! que hermosura tus trabajos! una prolijidad increible!! aprovecho tambien para agradecerte todas las revistas y libros que compartis, me son de gran ayuda en muchos casos!! gracias!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo, me alegra que te ayuden un poco las revistas y libros, que tengo que encontrar tiempo para publicarlos todos, besos guapa.

      Eliminar
  16. Hola Carmen,me alegro que vayas mejor y retomando todos tus trabajos. Me encanta con la te quedan las aplicaciones, son perfecta. Yo voy atrasada con tu sal ,espero pronto ponerme al día.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poco voy niña, que estos dias no he logrado avanzar, un fuerte abrazo de osos empalagoso cielo.

      Eliminar
  17. Hola Carmen! Ayer me topé con tu blog y he quedado fascinada con el SAL de los vestidos. Sé que estoy tarde, pero me encantarlia comenzar el proyrecto. i me envias las instrucciones, prometo enviar fotos de lo que realice. Agradeceré tuy respuesta al correo: cusypernas@gmail.com

    GRacias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga ya te mande lo que llevamos a tu correo, por favor me confirmas si llego todo, un saludo desde Guatemala, la tierra de la eterna primavera.

      Eliminar
  18. Me encantan como te estan quedando.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero qué trabajadora!!! Todo está precioso y las telas monísimas.
    Abrazos y besos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena, espero terminarlos en estos dias, besos guapa.

      Eliminar