Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

♥ ♥ ♥ Domingo 9 de Marzo entrega de los bloques 3 y 4 del Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". ♥ ♥ ♥

Espero y deseo tengan un maravilloso inicio de semana chicas, esta entrada antes que otra cosa es para disculparme por no haber enviado el 3 bloque del  Mistery Salt "Recuerdos de Infancia" antes, me tarde mas en la capital del país de lo que pensé y se me dijo en un inicio, lamentablemente los doctores y sus exámenes médicos me llevaron un poco mas de 15 días. Regrese a casa este sábado. Y sigo sin tener respuesta concreta. Bueno se que mi matriz tiene un tumor y nos faltan dos exámenes mas, para saber que tan grave es, De momento voy a realizar los dos exámenes que me faltan y tratar de seguir como si nada pasa, así es la vida no? tiene sus altas y sus bajas :)
Por otro lado les confirmo que así se acabe el mundo, hay que dramática, pero si les aseguro que el Domingo 9 estoy enviando el 3 y 4 bloque del salt, que por andar enferma nos hemos atrasado mas de lo nunca imagine al iniciar con el salt, así nos vamos poniendo al día y logramos terminar la vida mediante, para fin de año este lindo proyecto. 
Les agradezco a todas sus correos y sus lindos comentarios en el blog, esta su casa virtual, dándome aliento y sobre todo muchas gracias por hacerme sentir que no estoy sola en este trago amargo que el destino me tramo. 
Así que sin falta el Domingo 9 envió los bloques. 





Mi papá siempre me dijo que la fuerza de una persona; se mide por las veces que ve el nuevo día con una sonrisa :D  sin importar lo mal que la este pasando. 



Como siempre nunca podre agradecer sus lindos comentarios y el estar presente en sus vidas, como ustedes lo están en la mía.  aun en la distancia, un fuerte, fuerte abrazo amigas ♥ 


25 comentarios:

  1. Lo primero es la salud, así que tranquila, retrasate todo lo que tengas que hacerlo porque lo mas importante aquí eres tu.
    Así que muchos animos y a recuperarte pronto guapa!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, todos los días entro en el blog para ver si hay noticias tuyas, espero y deseo que todo te salga bien y te pongas buena. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen. Veras como todo ira bien yo estoy recuperandome de mi operación de mioma en el útero me a quitado todo y ya pase el susto, veras como a ti también te ira bien recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Carmen espero que en los próximos exámenes que te hagan salga todo bien. Sigue adelante con mucho ánimo mi niña!!! Te mando desde aquí mucha energía positiva. Un besote enorme cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Muchos animos que ya veras como no es grave y pronto estaras recuperadita
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tranqui recuperate prontito eso es lo mas importante, cariños

    ResponderEliminar
  7. linda!! harta fuerza y como dice ud. a seguir adelante, igual cuidese! hastas bendiciones!!! un abrazo a la distanca

    ResponderEliminar
  8. Carmen: Lo más importante es tu salud, cuidate mucho, mucho, te envió mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola te envío mucho ánimo en estos momentos delicados de salud, espero que te recuperes pronto, muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Carmencha guapa!!! Como es posible que estés preocupada por no entregar a tiempo los patrones del Sal si lo primero y más valioso es tu salud y todos los chequeos médicos que sean necesarios para lograr una recuperación total. No importan las entregas del Sal, lo que importa es que te traten de tu enfermedad, que los médicos hagan todo lo necesario y que muy pronto estés totalmente repuesta de ese tumor. Tienes que luchar contra él y seguir el consejo y recomendaciones de tus médicos sin dudar. Yo también estoy operada de un tumor en el ovario y otro aún más grave y te envio todo mi apoyo y aliento en estos difíciles momentos, pero quiero que te sirva de ejemplo y que veas que de esto se sale, yo lo he hecho ya de dos y seguro que tu, después del tratamiento adecuado también seguirás por aquí muchísimo tiempo, todo el que tu quieras y nosotros disfrutando de tus generosas entradas en este blog. Te envio un beso y un abrazo muy fuerte y cuídate mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!! Muchísimo animo el que se te ve, sigue así!!!!! Dios te cuide y proteja y ya sabes que te apoyo, mando muchos cariños y mis mejores deseos. Cuidate mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga.
    Deseo estés bien, después de todo, hay que recibir y enfretar, las cosas que nos depara la vida, es doloroso enfrentarse con las dolencias físicas, pero hay que sacar fuerza pidiendo a Dios nos acompañe en todo.
    Cada uno de nosotros en esta vida tiene sus pesares, y tenemos que seguir viviendo, sea cual fuere éste. así es la vida, no es un paraíso donde vivimos, la fé y la fortaleza divina, nos ayudan, ora,,,, pide por tu salud y por tu familia.
    Una manera fácil de agilitar tu trabajo del sal,( si deseas continuar), pero si no tienes ánimo, cancélalo, todas vamos a entender la situación, sino, postea las entradas a fecha, o todas juntas, y presentamos una cada mes.
    Sabes amiga, casi no puedo leer las entradas, en tu blog, el fondo es muy oscuro y dificulta la lectura.

    Si amiga querida, no te preocupes por el sal, toma una solución para el mismo, no pases preocupaciones , en estos momentos necesitas tranquilidad en tu vida.
    Un fuerte abrazo, Dios te bendiga

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Carmen, mis mejores deseos para vos en este momento, vas a ver que todo sale bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, que mal me sabe tu situación, espero que tengas fuerzas para superarlo, lo deseo de todo corazon.
    me encanta este sal, pero lo primero es lo primero, y lo primero eres tu, asi que cuidate y no te preocupes de nada mas, aunque si quieres continuar, no te esfuerces y manda solo los patrones cuando tu creas combeniente, no te preocupes de los tutoriales que ya los haremos como veamos, solo es por quitarte trabajo, tu decides
    besos bonica y ha luchar, que para eso estamos aqui

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, te deseo que los resultados de las pruebas te de todo bien, hay que tener mucha confianza en los adelantes que hay hoy en día y que todo va a ir muy bien, cuídate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga en la distancia
    arriba ese animo que veras que todo te saldra lindo
    muchos besitos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Mucho animo y fuerza, amiga.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen, que alegria tener noticias tuyas! Te deseo lo mejor con tus examenes medicos y que puedas superar este trago amargo. Sabe que te tengo presente en mis oraciones.
    Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ánimo tesoro. Todss estamos enviando energía positiva para que todo sea li menos posible. Para que te recuperes pronto. Tú eres lo más importante cuidate. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen,
    Te mando mucho ánimo y que lo tomes con mucha tranquilidad.
    Yo ya pase por eso en el año 2001 y aquí me tienes haciendo este SAL contigo.
    Un fuerte abrazo.
    Cariños
    María Jose

    ResponderEliminar
  21. Que bien que hayas vuelto Carmen!!!! Me alegro mucho de tu regreso. Yo también tuve un tumor en el mismo sitio. No te preocupes verás como no es nada. Seguro que nuestras oraciones servirán de algo. Un beso muy gordo desde España. Cuidate.


    ResponderEliminar
  22. Lo primero es lo primero y eso es tu salud. Tu tranquila y a cuidarte, que nosotros mientras tanto vamos acabando trabajitos que tenemos por ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Lo primero es lo primero y eso es tu salud. Tu tranquila y a cuidarte, que nosotros mientras tanto vamos acabando trabajitos que tenemos por ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen me alegro que hayas vuelto, cuidate mucho y haz todo lo que los médicos te indiquen. No te preocupes por los trabajos, sabemos de tu responsabilidad pero primero está tu salud y los cuidados que requiere. Te mando muchas fuerzas y con fe y esperanza y de la mano de Dios todo va a salir bien!! Dios te bendiga!!! Besos, y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar