domingo, 8 de diciembre de 2013

♥ ♥ ♥ Cuadro "Cuando se Seca mí Ropa" y Galletas de Jengibre para el árbol ♥ ♥ ♥

Quiero mostrarles donde coloque mi santa "Cuando se Seca mí Ropa". Originalmente este precioso muñeco va en una pequeña base de madera. si, es una lindura, pero yo quería algo distinto, tenia este marco en madera de cedro desde el año pasado, he colocado al santa "Cuando se Seca mí Ropa" en el.
simplemente puse guata en la base, una tela navideña que creo le da fondo, y sobre la tela coloque un laso color rojo para tender la ropa, en el centro he puesto a Santa.
El resultado me parece simplemente lindo. 




Ahora les comparto mis galletas de Jengibre terminadas, recuerdan el Pap de los duendes de la Navidad, pues ahora si ya tengo una docena de galletas para el árbol, mordidas y enteras. este año mi árbolito tendrá muchas galletas. 





Una vez mas mil gracias por su generosidad para conmigo, por las visitas a esta su casa virtual y sobre todo por lo lindos comentarios que me obsequian, una linda semana para todas ♥ 


42 comentarios:

  1. Carmencita que lindo te quedo el santa,me encantato ,yo estoy en el santa yhoy termino,y la ropa espero terminarlo en esta semana , como siemore gracias por tu generosidad de compartir estas kindas manualidades. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cielo, ya imagino que quedara lindo en verdad, ademas se que estas en plenos exámenes, estoy segura que cuando lo tengas terminado te encantara, linda semana para ti niña, por favor ve tu correo cielo, un fuerte abrazo en la distancia ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, me gusta mucho, ..yo tengo el proyecto entre manos, creo que lo podré terminar esta semana, y tengo preparado algo parecido a tu idea, muchas gracias por hacernos participes y compartir un trabajo tan bonito. Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti cielo, me alegro mucho poder coser con todas ustedes, se que tu santa quedara una belleza, tienes un toque fenomenal para los trabajos, linda semana cielo :)

      Eliminar
  4. !Todo un ambiente navideño! te ha quedado precioso Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el cuadro, le has dado un toque muy original.
    Leida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, el santa se ve mono, besos en la distancia :)

      Eliminar
  6. Precioso tu cuadro, es una idea genial, las galletitas lindas lindas, para morderlas, jajaja.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, que tengas una maravillosa semana :)

      Eliminar
  7. Carmen qué bonito se ve tu cuadro enmarcado de esta manera, luce un montó!!! las galletas de jengibres se ven geniales en tu arbolito. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo me alegra mucho, mucho que te gustara, las galletas me encantan, y el santa enmarcado me parece mono, besos y abrazos desde Guatemala ♥

      Eliminar
  8. el cuadro es divino con ese papa noel desnudo, es muy gracioso y las galletas del arbol son para comerlas, felicidades por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita por tan bonitas palabras, es una alegría saber que te gusta el cuadro y las galletas, besos guapa.

      Eliminar
  9. Hola Carmen: estoy terminando de hacer "cuando se seca mi ropa" espero mostrarlo esta semana, muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno cielo, ya quiero ver tu santa, un fuerte abrazo en la distancia cariño :)

      Eliminar
  10. Graciosísimo. De vez en cuando hay que lavar la ropa ja ja ja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el pobrecillo solo tiene una mudada :D, un fuerte abrazo en la distancia.

      Eliminar
  11. que bella idea!! y las galletitas magnificas nada mejor que poner el toque con lo que uno mismo hace, ya me apuro con mi Santa porque en verdad que no se va a secar la ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji, corre nena que te llega la navidad y santa sin ropa, gracias por hacer este proyecto conmigo ♥ un fuerte abrazo desde Guatemala :)

      Eliminar
    2. Que lindo te ha quedado tu Santa ,!! y las galletitas están preciosas ,para comérselas ,besos guapa ,estoy terminando el mio .

      Eliminar
    3. Gracias cariño, me gusto como quedo, pero senti que le faltaba algo, le he puesto un reno tilda y un letrero bordado, primero la vida fubo la foto este fin de semana, ya me imagino que el tuyo sera una monada, con las manos que tienes cielo, segura estoy que cuando lio vea, sea una obra linda como la de Mari Carmen, que esta una lindura su pizarra, besos guspa.

      Eliminar
  12. Qué cuadro más original y simpático, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, este santa me fascina, besos en la distancia guapa.

      Eliminar
  13. Veo que estás muy preparada para esperar la Navidad. Bellos te han quedado. Felices Fiestas te deseo de corazón porque tienes un gran blog.
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias amiga, y mil gracias mas por tu comentario tan lindo, que pases un maravilloso resto de semana, besos en la distancia cielo.

      Eliminar
  14. Hola Carmen: acabo de subir a mi blog el resultado del Mini SAL "Cuando se seca mi ropa", tu versión en cuadro me ha gustado mucho, creo que los patrones que imprimí los hice en un formato más grande, no importa, el resultado me ha gustado mucho, mil gracias, muuchooossss saludos, nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog y es una belleza tu santa, los patrones cielo, son asi de grandes, el cuadro que he usado yo casi mide el metro de largo. pero son una lindura. besos guapa y gracias por coser conmigo.

      Eliminar
  15. Hola Carmen, te ha quedado un cuadro muy bonito y original, el árbol decorado con las galletas queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!

    No sé por que no me inscribí a tu sal, si recuerdo que me encantó cuando le leí pero bueno ya será en otra ocasión amiga. Te deje un mensaje con mi correo amiga pero te lo dejo aqui. bolitasdecolorespedidos@gmail.com. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo mañana te mando el tutorial y los patrones, asi lo haces, ya me apunte tu correo, lindo fin de semana para ti cariño.

      Eliminar
  17. Que hermoso queda tu Noel asi presentado!!! Yo ya estoy preparando el mío, aunque todavía no he pensado donde lo colocaré una vez tenga todas las piezas listas.
    y muy lindo tu árbol lleno de galletitas, para que tengas una Navidad muy dulce!!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, se que cuando termines el tuyo sera una monada. linda semana para ti :)

      Eliminar
  18. Te ha quedado precioso, el Santa parece que está sobre un campo de poisetias, me gusta!!!
    Y ya veo que tienes toda la casa preparada para la Navidad....yo no he sacado todavía ni los adornos, no se si este año pondré algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque cariño? tomate un tiempo libre de los que hacerse y el trabajo así pones tus adornos navideños, que la atmósfera navideña siempre es bonita. he quería hacer mas cosas, pero el tiempo que no alcanza, ya sera para el próximo año, un fuerte abrazo en la distancia cielo ♥

      Eliminar
  19. Hola Carmen:
    Acabo de subir a mi blog el resultado del Mini SAL "Cuando se seca mi ropa", tu versión en cuadro me ha gustado mucho, creo que los patrones que imprimí los hice en un formato diferente, no importa, el resultado me ha gustado mucho, mil gracias, un abrazo, nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase a tu blog, el santa esta una belleza, te felicito amiga, muchas gracias por participar, lindo resto de semana para ti :)

      Eliminar
  20. Carmencita... voy leyendo de atras para adelante ... pero falta el divino reno. Besitos tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cielo, ya publico la foto del cuadro con el reno y el letrero que cuando subí estas fotos no los tenia, besos cariño, me alegra mucho saberte mi amiga ♥

      Eliminar