lunes, 18 de noviembre de 2013

♥ ♥ ♥ Taller de Duendes de Navidad ♥ ♥ ♥ Circulo de Amigas ♥ ♥ ♥

INICIAMOS EL TALLER DE DUENDES: LLEGA LA NAVIDAD, VENGAN YA A CREAR!!! 

Es una actividad Propuesta por nuestra linda amiga Jazmín ♥ quien ha sido la creadora del CIRCULO DE AMIGAS "Creamos con Amor, Manos, Mente y Corazón". 





Buen día amigas, Hoy damos inicio al taller de duendes de la navidad, He tenido la suerte de ser una de las primeras en publicar mi tutorial expres navideño. 




Que tiene por nombre "GALLETA DE JENGIBRE MORDIDA".

Les aseguro que se pueden hacer en menos de 30 minutos, llevan una nada de materiales,  son una lindura, super originales y sobre todo están llenas de esa magia que nos provoca la navidad ♥ 





Materiales:

Fieltro color canela y un pedazo pequeño de color blanco y de color negro. 


Puntilla color blanco.


Botones pequeños rojos.


Relleno para muñecos. 


Hilos de bordar en color rojo y negro.


encaje plisado en color a gusto. 


Molde Muñeco de Jengibre
PINCHA AQUÍ PARA EL MOLDE ♥







Instruciones: 


Imprime el molde y córtalo, ya cortado pásalo sobre el fieltro color canela, ten en cuenta que solo lo pasaremos una ves por galleta. 

Ahora recorta el sobrante de fieltro dejando solo el contorno de la galleta de jengibre en el fieltro.




Con esto hecho nos toca decorar la galleta, ponemos la puntilla blanca en las manos y en su única pierna sin morder.

Cosemos dos botones al muñeco de jengibre, abarcando su estomago, y un solo botón al molde que usaremos para hacer la muñeca de jengibre, a ella le cosemos el botón donde empieza su pansa. 

Por ultimo cosemos dos pequeños óvalos de fieltro blanco y sobre estos, dos pedazos mas pequeños de fieltro negro, para dar la forma a los ojos de los muñecos. 



Ahora ponemos las piezas ya decoradas de nuestros muñecos de jengibre sobre un rectángulo de fieltro color canela, solo un poco mas grande que nuestros muñecos de jengibre. 

Cosemos por el contorno, dejando sin coser apenas la seña que trae el molde del muñeco de jengibre para rellenar. 





Con estos sencillos pasos, pasamos a la ultima parte de nuestros muñecos de jengibre. cortamos el excedente de fieltro, rellenamos, cerramos la abertura que dejamos abierta para rellenar y colocamos una cinta de color a juego por la parte de atrás de nuestros muñecos, para poder colgarlos al árbol de navidad. Y ESTÁN TERMINADOS ♥ 





Es un tutorial mas que exprés amigas, espero que les haya gustado, que se animen hacer estos lindos muñecos de jengibre. aprovecho para contarles que el día de hoy no solo publico yo mi tutorial exprés, también lo hacen Ángel ♥  y La niña Camila ♥  pasen por sus respectivos blogs, que estoy segura sus propuestas serán tan bonita (modestia aparte jijijijiji) o mucho mas bonitas que la mía :)



Por ultimo aprovecho para contarles que sin querer y sobre todo por mensa y no saber mucho como funciona picasa, borre las fotos que con tanto esfuerzo y tiempo avía compartido con todas ustedes, ni siquiera sabia que lo que una hace en +google, repercute en el blog :´(  por eso, si ven, ya no tengo nada publicado de lo que compartí antes con ustedes, a milagros puede remediar algunas entradas, que no son nada en comparación con lo que tenia publicado. eso si, les prometo que iré de poco en poco compartiendo nuevamente con todas, que por ese motivo en especial abrí el blog, para compartir. bueno chicas como decía mi madre que en paz descanse  " pa burro no se estudia, se nace :´(  :´( "

29 comentarios:

  1. Si son bonitas esas galletas y muyyyy rapidas, nada mas lleguea casa me ppongo. Siento mucho tu problema con la anterior entrada.
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, me alegra que te guste el pap, besos guapa :)

      Eliminar
  2. Si son bonitas esas galletas y muyyyy rapidas, nada mas lleguea casa me pongo. Siento mucho tu problema con la anterior entrada.
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño perdí todas mis publicaciones anteriores :´( todas, los tutoriales, libros, revistas y muchas de mis trabajos, a duras penes recupere algunas entradas, de lo contrario solo esta entrada estaría publicada, me da un coraje, el tiempo y esfuerzo invertidos, perdidos en un dos por tres :´( así es la vida no? que disfrutes tu semana cielo ♥

      Eliminar
  3. que bonitos y originales!!! a ver si saco el tiempo para poder hacerlos, gracias pro tu pap!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste cielo, si los haces veras que son muy simples, besos en la distancia :)

      Eliminar
  4. Hola Carmen!!! Lamento lo que paso con tus entradas, me adhiero a este circulo de Mensas jaja!! a mi pasa seguido!!! Y le pido ayuda a mi hija o a mi hermana jaja!! Ya baje los moldes asi que adelante amiga con este proyecto!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Silvia, le pedí auxilio a mi hijo mayor que es el sabe mas de esto de computación, y no hubo forma de recuperar mis entradas antiguas, no tenia copia de seguridad en las fotos, así que mejor elimine las publicaciones que solo conservaron lo escrito y de imágenes nada :´( bueno me quedo aprendió que cuando una no sabe, es mejor ni tocar, para no lamentarlo después. besos cielo ♥

      Eliminar
  5. Galletitas de jengibre, mmm deliciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, las pobres están mordidas, linda semana para ti cariño ♥

      Eliminar
  6. ¡Monisimas esas galletitas!! han quedado chulisimas.
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten cielo :) a ver si te animas hacerlas, besos cielo ♥

      Eliminar
  7. Que lindas que se ven, a mi nena le dio pena que la mordieran jajaja me reí mucho de su inocencia, ya imprimo los moldes para hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haaaaaaaaaaa!!!!! que linda la princesita, espero al verlas en el árbol, se le pase la pena :) son una monada de galletas, un fuerte abrazo niña ♥

      Eliminar
  8. Que bonitas son las galletitas de gengible mordidas....y muy originales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, un fuerte abrazo en la distancia cariño ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. gracias cielo, me alegro que te gusten, besos en la distancia ♥

      Eliminar
  10. Que originales las galletitas, felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cariño son una lindura las galletas, me parecen super originales, asta sus ojos viendo hacia arriba, como asustadas de la mordida que les han dado :) besos guapa.

      Eliminar
  11. Siento mucho lo que pasó con tus fotos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, que no hay forma de conformarme, se que me toca volver a publicar todo otra vez, de apoco lo are, solo que me enfado mucho perder por un error el trabajo te tantos meses. buena la vida sabrá porque me toco pasar por esto, cuando regreses a Xela nos vemos otra vez. solo que espero te quedes almorzar en casa, mi hijo menor te manda saludar, dice que le caes muy bien. un fuerte abrazo cariño ♥

      Eliminar
    2. Asi se aprende ... pero Duele ... Gracias ya sabes que alli estaré, un abrazo a tu hijo tan lindo!!! Feliz Dia

      Eliminar
  12. Hola

    Que lindas galletas mordidas, te quedaron muy bonitas
    Me encanto esta actividad por rapida, pero sobre todo porque no esta nada complicada.
    Es una lastima que se hayan borrado tus fotografias,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Any, que alegre que te gusten, gracias por pasarte a esta tu casa virtual. besos en la distancia :)

      Eliminar
  13. Hola Carmen!!!
    Qué lindura de proyecto!!
    Ya me voy a hacer de los materiales para comenzar!!
    Muchas gracias por ser una duende tan desprendida!!!
    Mucho ánimo, sé muy bien lo que se siente perder esas cositas que has ido compartiendo :( aunque también debes tener cuidado con el copyright amiga ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño ha sido un fiasco perder el trabajo de tantos meses y todo por mensa jijijiji que puedo hacer muda, pues muda. :) ya iré publicando todo otra vez de a poco, gracias por el consejo cielo, mira que no saber de tecnología es malo :D.un fuerte abrazo cariño ♥ mil gracias por esta maravillosa propuesta ♥

      Eliminar
  14. Hola!

    Qué chulas las galletas! Son muy originales así mordidas. Qué pena que el fieltro no sea una cosa que trabaje y no pueda unirme a esta tarea. Pero estaré pendiente de las creaciones de las compañeras!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas importante amiga es que pasa por esta tu casa y me dejas un lindo comentario, besos en la distancia :)

      Eliminar