martes, 10 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ Salt Bolso Cottage ♥ Terminado ♥ ♥ ♥

Quiero presentarlos mi bolsa terminada por fin, que me temo soy la ultima en terminarla, (Me quede sin diploma, hay voy a llorar :( Triste, triste ). Cuando inicie mi bordado me imagine que los colores quedarían distintos, no estaba muy contenta con el resultado, los veía muy fuertes, no me disgustaban pero tampoco me encantaba, pero ahora que esta terminada, me enamore de ella, la tela que he escogido le a dado ese toque fenomenal, por lo menos a mi me fascino, bueno chicas en gusto se rompen géneros, jijijijiji que a mi, me encanta y a mi hija también, pero a su  mejor amigo no le gusto mucho, mendigo muchachito, que cuando le pregunte: ¿Te gusta mi bolsa? me respondió ni lerdo ni perezoso: La verdad o una mentira piadosa, eso me saco por darle tanta confianza.  :) eso si, no puedo negar que el niño, que ya no es niño tiene 16 años es un dulce de persona, y como todos tienes su cosas que una ya no sabe si enojarse o reír. Este lindo Sal nos lo propuso Haydeé dueña del blog Kitties´s Team ♥ quien siempre nos esta proponiendo lindos proyectos. a los que una difícilmente se puede resistir. Entonces estamos en que a mi, me encanta. ya me dirán ustedes que les parece? 





16 comentarios:

  1. Te ha quedado una bolsa preciosa,la tela y el bordado son muy guapos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmencha!

    He venido desde el blog de nuestra amiga Jazmín, para conocerte y decirte que también formo parte del Círculo de amigas.

    Ya te sigo, veo que te gusta también el bordado... en este momento estoy bordando un Santa con su ayudante y otro Santa que esta re simpaticón, pero de este no he colocado fotos aún, será en la semana que lo haga.

    Nos seguimos leyendo Nena ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, gracias por quedarte en el blog, eres bienvenida, ya me pase por tu blog, me encanto y me quede a seguirte, el santa que estas bordando es una monada de lindo.
      espero este club sea el inicio de una gran amistad, besos y abrazos desde Guatemala.

      Eliminar
  3. Que bonito el bolso y el bordado precioso !!!!!!


    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmencha!! Vengo a conocerte ya que integramos el Circulo de Amistad!! me hice tu seguidora nos iremos visitando, muy lindo tu blog!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me pase por tu blog y me quede en el, estamos en contacto cielo, un fuerte abrazo desde Guatemala la tierra de la eterna primavera.

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhh me encanta tu bolso !!!!!! No sabes la envidia ( sana ) que os tengo a las que dominais el punto de cruz, es mi asignatura pendiente !!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño se y estoy segura que si lo intentas te saldrá re bien. eres habilidosa con las manos cielo. besitos ♥

      Eliminar
  6. Que bonita bolsa, muy fina con su bordado
    te quedo genial!!!
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, tu como de costumbre un sol de persona, besos y abrazos en la distancia. :)

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso una bonita combinación dr telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, que pases un lindo fin de semana, besitos desde Guatemala.

      Eliminar
  8. Che stupenda borsa con un prezioso lavoro complimenti
    abbracci dall'Italia

    ResponderEliminar