Inicio

Bienvenidos a la tijera de clio, un pequeño espacio para compartir con todos, para hacer proyectos juntos y sobre todo para crear lazos de amistad cinsera.


8 comentarios:

  1. Esta muy lindo tu Blog :D (Y)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un bello blog! aunque no he aprendido hacer quilting, me encanta! y espero poder aprenderlo nunca es tarde! veo que te gusta la lectura, yo soy fanatica de la lectura, asi que cuando quieras intercambiamos libros en pdf. un abrazo desde El Salvador y nos vemos en el Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea cielo. gracias pos pasarte a esta tu casa. que alegre que vivas en Salvador un país hermano. un fuerte abrazo en la distancia.

      Eliminar
  3. Hola me llamo Isabel he descubierto tu blog y me parece magnifico tienes unos trabajos preciosos,desde hoy te seguire .Yo tambien tengo un blog junto con mis hermanas se llama dtupmanualidades por si te quieres pasar a verlo ,hasta pronto un beso desde España

    ResponderEliminar
  4. me encanta es maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Hola. Encuentro La tijera de Clío en cada patrón que me gusta en pinterest. Felicidades por tu blog. Es fantástico. Cómo podría conseguir los patrones de Una Historia de Ángeles y los de Anni Downs?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, si me das tu correo te mando lo que quieres, un fuerte abrazo desde Guatemala.

      Eliminar
  6. Eres un alma generosa, muchas gracias, cariños desde Cd. de México

    ResponderEliminar