Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2015

♥ Chal terminado, toalla para el cabello ♥ Patrón de Naii Free ♥

Por fin termine el chal Agness, propuesto en el  grupo de facebook, pensé que no podría terminarlo que con cada tarea veía en chiño todo, después de coser y descoser tantas veces por fin lo tengo terminado, por poco y la lana no me alcanza ufff tuve suerte. 
Me falta bloquearlo, que hasta me enseñaron como bloquear los chales, en lo particular me gusta como luce sin bloqueo, no se si, lo voy a dejar tal y como se ve, la dueña aun no lo decide ♥ claro amigas se aceptan sugerencias ♥ le coloque dos pequeños botones al frente para que pueda usarse a los hombros 


por la parte trasera luce así y se aprecian mejor las puntadas ♥ 


Es, como casi todo lo que hago para mi hija ♥ quien aun no decide si le ponemos el bloqueo? 


Ahora le toca el turno a este turbante de toalla para salir del baño, es una belleza y lo practico que es, lo hacen una prenda indispensable de coser :) 



Lo tenia dentro de mis ufoss, por falta de patrón y tiempo, ahora no mas peros que Naii ♥ tan linda ella nos comparte el paso a paso y su patrón. puedes encontrarlo en su blog Diario de Naii ♥ si no conoces su blog te invito a pasar por el es una maravilla. Así luce puesto :)


Le borde dos corazones con la tela Gorjuss que me tiene perdida 


Y una vez mas matice con tonos turquesa ♥ 


 Ahora si amigas y amigos a coser turbantes de toalla se ha dicho ♥ un fuerte abrazo de oso empalagoso en la distancia ♥ Gracias por formar parte de mi vida y de esta su casa virtual ♥ 


sábado, 16 de mayo de 2015

Hoy toca de costuras ♥ con patrones incluidos ♥

Buen fin de semana amigas, hoy toca de costuras, que entre el montón de ufoss que tengo acumule varias costuras para mis hijos, lo primero que quiero enseñarles son los chalecos Seronda que Yolanda ♥Pandiellando ♥ en su blog  nos enseña hacer y nos comparte el patrón, es una maravilla de costura, simple, rápida pero no por eso menos preciosa.



El primero en tonos gris con bolsas y el segundo con abertura al cuello y colores rojos y puños negros.




Ahora le toca el turno a esta monada de chaquetita que vi en Tamanegui este fantástico blog nos ofrece patrones gratuitos pincha aquí para el patrón de la chaqueta   me enamore de ella. Esta llena de detalles que la hacen lucir espectacular. 


Por la parte de a tras forma esta curva que me tiene encantada ♥ 



A los lados en los hombres este detalle tan mono ♥ 


Y como me sobro un retal de la tela en tonos rojos me dispuse hacer esta blusa, que lleva pliegues a un costado y es muy favorecedora :) su escote medio a un hombro le da un toque muy bonito ♥ 


Esta vez también le hice a mi hijo mayor varios boxer, desde que cosí el patrón de Naii me quede fascinada con el, en su blog encuentras una cantidad de patrones gratuitos para coser lo que una quiera. El Diario de Naii ♥ las telas me gustaban mucho y creí que se verían geniales para este tipo de costura.  







De a poco voy sacando los ufoss que mi taller va mejorando  :)
Un fuerte abrazo amigas, que pasen la mejor semana posible, besos en la distancia ♥ 
Un millón de gracias por sus visitas, sus comentarios y sobre todo su amistad. 


miércoles, 6 de mayo de 2015

♥ Va de bolsas ♥ (con enlaces a sus moldes y paso a paso). ♥

Hoy va de bolsas amigas y amigos, no crean que me la he pasado sin coser nada, aunque me gustaría estar tirada en cama sin ver la luz del sol, no lo niego, pero la vida continua y de a poco estoy encontrando la manera de ver la vida diferente sin mi Señor abuelo, tenia tantos uffos que ya empecé a sacarlos, da pena ver como se acumulan las cosas en mi taller de costura. 




La primera es una mochila con un estilo muy peculiar, la vi en varios blog y no he podido resistirme a ella, mas con las telas Gorjuss que son una maravilla y que llevaban mas de 8 meses dobladitas. 




Lo peor de todo es que una siempre encuentra escusas para dejar que los proyectos pasen a formar parte de la lista negra de uufos. Me encontré el paso a paso y el patrón, así ya sin escusas a coser, Si quieres hacer una mochila en el blog de ♥ Muchas Telas ♥ solo pincha aquí ♥ esta todo lo que necesitamos, por la parte de atrás lleva un ziper mas, pero lo he omitido, acolche la parte trasera con diagonales y es así como se ve. 



Le he puesto de color central el rojo en los cierres, se ve muy bien, quería ponerle un colgante en las cremalleras, uno vistoso y otro de complemento, así que el vistoso es a juego con las telas y en bisutería. 


Ahora el complemento es un llavero con una pequeña mochila en las mismas telas y con rojo desde luego, he puesto los moldes en el fb, pero si alguna los quiere, me dice y con gusto lo mando a su correo. 


Cuando le quitamos el complemento es así como luce la mochila Gorujss ♥ 



Ahora este pequeño monedero que incluye bolsas para tarjetas o documentos y que es una monada. Cerrada luce así ♥ 


El paso a paso y los moldes están en ♥ Aquí, solo pincha ♥ (que pena, no se como se llama el blog) Ahora cuando una la abre es así como se ve ♥ 



Le toca el turno a la mochila pandilleando, que imagino muchas la conocen ya, Yolanda que es un sol ha puesto un CC para que podamos hacernos la mochila. Me incline por usar tonos neutros y acorde van los cordones ♥ 


En esta mochila escogí los colores negro y el blanco para acompañar la tela central y la pequeña muñeca, ha sido un acierto, de todas me gusta mucho como lucen los colores juntos. Ahora el adorno del cierre son estas bellezas de flores que mi querida amiga Ileana nos a enseñado hacer en el fb. 



Las telas para el forro van a juego con la parte exterior, les dejo el enlace de Yolanda para que pasen por su blog y las que no hayan hecho esta maravilla de mochila se decidan. ♥ PANDILLEANDO ♥ pincha aquí ♥  el forro de la primera separación esta en negro 



Por dentro en tela blanca con su respectivo cierre y bolsa oculta para cosas pequeñas


La parte trasera en tela Gorjuss ♥ 



Como a mi hija siempre le falta donde guardar cosas hice esta maravilla de porta maquillaje, en las mismas telas y de complemento el color turquesa.



Le borde la carita de la Gorjuss, que el panel de la muñeca completo me quedaba muy grande. me gusta este diseño porque cuando una abre la bolsa, sorpresa guarda brochas incluido. 


Cuando corres el cierre, el color negro le da una vista pulcra


El molde y el paso a paso están en ♥ So Sew Easy ♥ Por fuera y debajo es así como luce, todo un acabado profesional. 


Abierta por la parte de abajo se ve así



Y esta ultima bolsa no tiene molde, la hice con restos de cuero sintético que tenia entre mis telas, sobrantes de otras labores.  


Me tiene fascinada como ha quedado, por primera vez hice el vuelo de la oca en la parte de atrás luce de esta forma. 


Ahora por delante quedo así (no es adorno, que metí las patas cuando cosía y como el cuero sintético queda marcado, decidí jugar y formar rombos) se ve bonito pero a sido por puro accidente costuril. 


Al igual que todas mis bolsas, me inclino siempre por un adorno vistoso y un complemento, el vistoso en esta bolsa es la tira de muchos volantes en  cuero y el complemento es un guarda brillo labial en tonos fuertes para que le de ese toque de color al negro sobrio.



Por la parte trasera coloque un cierre y la tela del forro es acorde al negro y blanco de la bolsa. 



Por dentro he puesto este precioso lino que tenia mas de 6 años en casa y que sinceramente ya ni recuerdo cual era su uso inicial. Tiene cierre y bolsa oculta por dentro.



Puesta es así como luce, una maravilla que me tiene fascinada ♥ lleva mangos y correa para colgar ♥ 


Me excedí en fotos amigas, pero estas costuras merecen la pena (para no hacer nada, ahora lograr sacar esto es un triunfo a mi estado de animo) Mil gracias amigas por estar para mi aun en la distancia, este blog no seria lo mismo sin ustedes y sus lindos comentarios ♥ un fuerte abrazo desde Guatemala la tierra de la eterna primavera ♥ 


Si alguna esta interesada en el molde del porta brillo labial me dice y ya saben lo mando a sus correos, besos chicas ♥ 

sábado, 2 de mayo de 2015

Reto Amistoso N 65 ♥

Tengo un sin fin de cosas por termina, pero dale la burra al trigo, no puedo dejar de participar en este reto propuesto por ♥ El creativo Mundo del Tejido ♥ Consiste en realizar Fundas o Lapice ras en la técnica que mas nos guste, como resistirse a tremenda propuesta no?


Les dejo la inquietud a ver cuantas mas se animan, el mejor fin de semana posible para cada uno ♥ gracias por sus visitas chicas, se les quiere en la distancia ♥