Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

Enviada la ultima parte de nuestro Mistery Salt "Recuerdos de Infancia" ♥

Linda tarde amigas y amigos, lamento mucho enviar hasta hoy la ultima parte del Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". Mas vale tarde que nuca!!!!  se que desde que las disculpas se inventaron nadie queda mal, y sinceramente la vida sabe que cuando inicie este maravilloso proyecto jamas pensé todo lo que el destino me tenia escrito para este año. ha sido una debacle emoción y física constante, que muchas veces peleo con la vida. 
les aseguro que me hubiera encantado enviar el paso a paso del bloque central y final de este proyecto, lamentablemente no he logrado terminar mis bloques de vestidos y hacer el bloque final así como están las cosas en estos momentos en mi vida lo deslumbro muy lejano. 
por otra parte y la mas importante no puedo fallarles después de la maravillosa acogida que me brindaron al iniciar la propuesta, y los magníficos trabajos que me han compartido de sus respectivos bloques.
atreviéndome a parecer mal agradecida les pido con el corazón en la mano a quienes aun estén dispuestas a ver terminado su proyecto, me compartan las fotos de sus trabajos, sera un enorme gozo ver sus labores acabadas. 







Les dejo algunas imágenes del libro de donde he sacado este proyecto, y les cuento que para compensar en algo su larga espera; he enviado el libro completo para que tengan una mejor idea de como sacar la parte central y final del nuestro Misterya salt "Recuerdos de Infancia" ♥  sobre todo para las que como yo, nos hemos enamorado de estos bloques estupendos, logren hacer todas las labores que trae el libro.
como siempre les suplico avisarme que llego el correo y a las que no les llego me escriban para que en cuanto pueda les mande el libro, no quiero que por ningún motivo alguna o alguno se quede sin el. Una ves mas mil gracias por todo el apoyo que han brindado en estos meses tan difíciles en mi vida. 
Es sumamente gratificante saber que a pesar de la distancia no estoy sola en este trago tan amargo que estoy viviendo, mil gracias amigas ♥ un fuerte abrazo desde Guatemala ♥ 

sábado, 15 de noviembre de 2014

♥ Intercambio Entre Ciudades Enviado ♥

Lindo sábado amigas, hoy les comparto las cositas que le hecho para el primer intercambio entre ciudades organizado por Soraya dueña del blog Crochet y Demos ♥ lo he enviado apenas ayer por la tarde, he hecho circo maroma y teatro para poder cumplir con el intercambio, a pesar de mi esfuerzo lo envié 18 días después de la fecha establecida por Soraya, que era del 27 al 29 de octubre, se que desde que las escusas se han inventado nadie queda mal, y  mi situación actual, no solo con mi enfermedad, sino el cuidado de mi señor abuelito, me absorbe todo el tiempo, pero querer es poder así que me las apañe para cumplir con el intercambio, en el correo me han dicho que esta llegando en 20 o 25 días, así que espero en la vida, este en manos de  Gladys  para navidad. 
Ahora las fotos de las cositas que he mandado con mucho cariño :) 




El precioso logo del intercambio ♥ 





Originalmente estaba entre las bases enviar una tarjeta que represente nuestra ciudad, una artesanía que represente nuestra ciudad y un detalle con la técnica que mejor se nos de. Como les he contado ya hasta el cansancio, estoy cuidando a mi abuelito lindo, me bine al pueblo de donde es el, para poder cuidarlo, y la artesanía que representa al pueblito es el caldo de frutas (un tipo le licor fermentado con azúcar y ron) así que no podía enviarlo, salir de compras menos puedo, entonces hice la tarjeta yo, con fomi y papel decorado, le cosí una bolsa para la compra con tela de la que trae nailon incorporado, una bolsa para pinzas de ropa, un pequeño monedero en tela de lunares, una bobina para poner listones con su listón rojo y mande algunas servilletas para decoupach. espero les guste y Gladys este complacida con mi obsequio. 



Y así es como se ha ido el obsequio con rumbo a Mexico D.F.



y este es el comprobante de correos.





 Una vez mas amigas agradezco profundamente los comentarios que me obsequian, su cariño y amistad, gracias, gracias a todas las amigas preciosas que siempre me están alentando por el correo, gracias por dejarme sentir acompañada en estos momentos tan difíciles que la vida me preparo, por comprender que mi ausencia de sus casitas me es obligatoria, son tantas cosas las que invaden mi vida actualmente que sin usted no se que haría. 
Desde Guatemala un fuerte, fuerte abrazo de oso empalagoso a todas ♥ 

jueves, 6 de noviembre de 2014

Noviembre en Azul ♥

Mi amiga Betty de Taller Creativo ♥ Nos propone hacer un gran circulo en azul. por las personas que padecen Diabetes, no se si les conté ya, si no lo he hecho antes, este es un buen momento: padezco esta enfermedad desde hace un poco mas de 3 años, y en estos momentos mi abuelito esta postrado en cama padeciendo la mas dura prueba que la Diabetes le a tendido. por todo esto a pesar de las difíciles circunstancias que estoy atravesando me uno a este hermoso proyecto de apoyo. 
Betty se ha unido a  Luna y su blog Geminis ♥ en esta campaña de apoyo. pueden pinchar en los nombres de sus blogs y irán directo a ellos. 

De este lado del mundo con el corazón en la mano, mil  gracias por estar siempre a mi lado, que en estos momentos me siento acompañada y eso amigas no tiene precio. 

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mi participación en el intercambio de Diana ♥

Lindo sábado amigas y amigos, esta entrada es mas que rápida, les muestro la primera parte del intercambio navideño del 2,014 organizado por Diana ♥ que consiste en la tarjeta hecha por nosotras y un adorno para el árbol, a duras penas he podido hacerlo, como les conté antes tengo a mi abuelito muy delicado de salud y a pesar de mi enfermedad soy yo quien lo esta cuidando las 24 horas del día. (no me estoy quejando, es un honor para mi poder servirle a mi papa juan ahora que mas lo necesita), pero el tiempo no da para nada, y no quería quedar mal en este intercambio. estaba haciendo una carita de galleta para el árbol, no me alcanzo la tela y salir a comprar pero ni en sueños, así que me decidí por este adorno de cara de santa, que he hecho antes y tenia los materiales a la mano para terminarlo,  que por cierto lo hice hoy en la madrugada mientras mi abuelito dormía profundo unas horas. 
Mil gracias ♥ Diana ♥  por tu comprensión y amistad. 


a todas les agradezco con el corazón en la mano su apoyo en estos momentos tan difíciles para mi, sus correos y comentarios de apoyo, lo mas duro es ver sufrir a la gente que amas sin poder mas que sostener su mano y fingir que todo mejorara pronto. 
de este lado del mundo se les quiere y extraña. en cuanto tenga un poco mas de tiempo les mando lo que falta de nuestro Mistery Salt "Recuerdos de Infancia". 
este no ha sido mi año se los aseguro chicas :(